BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

CHACO SALTEÑO 5000 MIL PERSONAS INCOMUNICADAS POR LAS LLUVIAS


Las fuertes lluvias causaron la crecida del Pilcomayo mientras que algunas rutas provinciales están itransitables.

Los principales inconvenientes se registran en el norte provincial, donde el río Pilcomayo desbordó a la altura del paraje "La Estrella". Este curso de agua registra una altura de 6.37 mts en misión La Paz y en creciente.
Por ese motivo la ruta 54, camino a Santa Victoria Este, se encuentra intransitable. A su vez la ruta 133 a Iruya se encuentra en las mismas condiciones por la crecida de los ríos Iturbe e Iruya.
La ruta provincial 44 a San Carlos se encuentra anegada por la crecida del río Calchaquí en el tramo El Acay.

fuente: http://www.eltribuno.info/salta/244669-Desbordo-el-rio-Pilcomayo-y-la-ruta-54-esta-intransitable.note.aspx

COBARDE ATAQUE A UN PERRO CON UN MACHETE



Gral. Guemes.

Su dueño pensó que se había peleado con otros animales pero al llevaro al veterinario el profesional pudo constatar que fue herido con un arma de corte.

Un perro fue salvajemente atacado con un machete, que le provocó serias heridas en el cuerpo, la cola y en la pata delantera. Mancha. tal es el nombre del animal herido, regresó a su casa ubicada en Bº Los Olivos, cerca de la vías del ferrocarril, alrededor dela 23 muy mal herido, derramando muchísima sangre, su dueño el señor Homer Ríos creyó que fue lastimado en una pelea de perros, ya que escuchó los ladridos y gruñidos minutos antes, sin embargo pronto pudo darse cuenta que era imposible que heridas como esas pudieran haber sido hechas por otro perro. Tras ser revisado por el médico veterinario Dr. Nestor Salcedo, quedó determinado que Mancha fue atacado con una arma de corte, presumiblemente un machete, “Tiene la cola cortada en varias partes, en el cuerpo pareciera que lo hubieran agarrado a puñaladas, también casi le cortan una pata, hubo saña y toda la intención de matarlo, no sabemos porqué si es un perro bueno, es una gran compañía para mi padre que ya tiene 79 años, cuida la casa y lo acompaña a donde va, no sabemos quién pudo haber sido” expresó la Sra. Otilde Ríos. Mancha llegó a la casa de los Ríos hace unos años ya de adulto y nunca mas se fue, no es la única mascota de la casa, ya que Don Holmer tiene debilidad por los animales, en especial por aquellos que están abandonados, pero es el mas mimado., su vida, con la prestación medica debida y mucha atención familiar, podría quedare fuera de peligro. 

http://www.eltribuno.info/salta/244876-Cobarde-ataque-a-un-perro-con-un-machete.note.aspx   

VIDEO: REVIVÍ LA 1° NOCHE DE LOS CORSOS 2013 EN GRAL GUEMES

REVIVÍ LA 1° NOCHE DE LOS CORSOS 2013, MAS DE 10 AGRUPACIONES DESFILARON POR EL CORSODROMO UBICADO EN PLAZA CENTRAL. 

DALE PLAY PARA VER LAS IMAGENES 
Video streaming by Ustream

ESPACIO PUBLICITARIO