BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ANSES: FECHAS DE PAGO ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO SEPTIEMBRE DE 2019

La emoción de Maluma al recibir su avión privado


El cantante colombiano se largó a llorar cuando le presentaron su nueva aeronave.

Maluma sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que se lo ve emocionado hasta las lágriams al recibir su nuevo avión privado.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia y me cerraron las puertas. A parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos", escribió el colombiano al publicar el video.
En las imágenes se ve a Maluma con su familia en el aeropuerto y cuando llega la aeronave se larga a llorar, se abraza con sus padres y se sube a su jet negro decorado con una corona.
"Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un 'no' como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad", cerró el posteo.
"Parece que es ayer cuando hablabas de este sueño que ahora se ha hecho realidad", le escribió su novia Natalia Barulich en la publicación.

TOMÁ NOTA: así serán los FERIADOS en SALTA por las FESTIVIDADES del MILAGRO

03/09/2019. Con la llegada del Milagro en Salta, muchos aprovechan estas festividades para descansar... Claro, los que pueden.

Así serán los feriados por las festividades del Milagro

Con el arribo del mes de septiembre a Salta, el aire no solo se perfuma de azhares y las calles se colorean con el llegar de peregrinos y conmovedoras manifestaciones de fe. Algunos, también sienten en el "aire" un aroma sabático, y para muchos, sobre todo en Salta, el noveno mes del año suele significar un tirón más corto por los feriados o días no laborales o no escolares que éste trae, entre la festividad del Milagro, el Día del Maestro y el Día de la Primavera y del Estudiante.

A continuación, te contaremos cómo serán los feriados de septiembre con las fiestas en honor al Señor y a a Vírgen del Milagro.
El miércoles de la semana próxima (11 de septiembre) será un feriado a medias; es decir, un día en el que se suspenderán todas las actividades académicas, en todo sus niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario, con motivo del Día del Maestro. Luego, el jueves 12 será un día laborable en la provincia y atenderán todas las dependencias públicas, aunque la apertura o cierre de comercios en la ciudad dependerá de los propios comerciantes.

Mientras que el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre serán feriados provinciales en Salta, ya correspondiendo a la etapa del Triduo del Milagro, al igual que el domingo 15, el día de la Procesión del Señor y la Vírgen del Milagro, en el que toda la provincia estará paralizada.


En total, septiembre de este año contará con 19 días hábiles.


FUENTE: DNI SALTA MEDIO WEB

ESPACIO PUBLICITARIO