SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

SALTA: Un bebé ya sin signos vitales fue salvado por policías en pleno centro

POLICIALES HACE 1 HORA

El pequeño de 10 meses estaba en los brazos de su madre desvanecido cuando ingresó a la dependencia de División Criminal en el Micro Centro. Efectivos le realizaron tareas de reanimación, lo trasladaron a una clínica y luego hacia el Materno Infantil. Había sufrido convulsiones.



Pasadas las 18 horas, una madre en estado de crisis ingreso a la guardia de la División Criminalísticaubicada sobre pasaje Miramar al 400 en el Microcentro salteño, llevando en sus brazos un niño que no presentaba signos vitales.


Inmediatamente los efectivos que se encontraban en el lugar pusieron en practica las maniobras de primeros auxilios para reanimar al menor, mientras se solicitó asistencia medica para el lugar.

Gracias a la rápida y eficaz intervención de los policías el bebé de solo 10 meses de edad, respondió a los estímulos y ante la premura del caso el personal lo trasladó en el móvil policial hasta la maternidad privada donde ingresó con el diagnostico de “Etapa post convulsiva”, fue estabilizado con oxígeno y derivado a posterior al Hospital Materno Infantil.

River Plate busca talentos en Salta

DEPORTES

La prueba se realizará hoy Martes 25, desde las 13 horas, en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena. Está destinado a jugadores que comprenden las categorías 2003 a 2011. Son completamente gratuitas.


Hoy cientos de salteños tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones futbolísticas ante la atenta mirada de Daniel Brizuelaquien llegará a Salta en busca de incorporar nuevos talentos al club River Plate.

La prueba se realizará hoy martes 25 de septiembre, desde las 13 horas, en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena. Los interesados deberán presentarse a las 12:00 para el llenado de papeles y verificaciones.

La institución tendrá en cuenta a los jóvenes desde las categorías 2003 a 2011.

Cabe destacar que las pruebas son totalmente gratuitas, no debiendo abonar nada, en ningún concepto. Llena el formulario a través de este link.



SALTA: Ebrio chocó contra un poste en el portezuelo

Salta: En la mañana del lunes se produjo un siniestro vial en av. Asunción pasando la Rotonda de los Gauchos.

El siniestro estuvo protagonizado por un único vehículo, el conductor quien conducía bajos los efectos del alcohol impactó contra un poste. El test de alcohoemia arrojo 2.26.

Multivisión HD

UNA MULTITUD PARTICIPO DE LA FESTIVIDADES DE "EL MILAGRITO" CAMPOSANTEÑO


Rige una nueva alerta por Tormentas Intensas

CLIMA Centro y este de Salta

Sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas de forma aislada. Se espera que algunas de las mismas puedan ser localmente intensas, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del martes 25.

Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Este de Santiago del Estero


Lluvias para toda la semana: anticipan que lloverá hasta el 30 de septiembre

Hoy el Servicio Meteorológico Nacional anticipó la llegada y permanencia de diferentes fenómenos en el país.



 

En el comunicado expresan que entre el lunes 24 y el miércoles 26 permanecerá un frente estacionario en el norte del país, el cual avanzará como frente caliente hacia el centro del país a partir del jueves 27. El martes 25 se espera el desplazamiento de un sistema de baja presión desde la cordillera patagónica central, el cual llegará al sur del área central del país entre la noche del martes 25 y el miércoles 26, permaneciendo luego como un frente estacionario. A partir del jueves 27 se prevé el establecimiento de flujo del sector norte en el centro y norte del país hasta el sábado 29.

En base a lo anterior, para nuestra provincia se anticipan precipitaciones en lo que resta del lunes 24, la madrugada del martes 25 con la presencia de algunas tormentas fuertes en el centro y este de Jujuy.

Desde el miércoles 26 y hasta el sábado 29 lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios en el centro y este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

Para el domingo 30 prevén lluvias y tormentas en La Pampa, centro y norte de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y centro y este de Catamarca y de La Rioja; y tormentas aisladas en el centro y este de Jujuy y de Salta.

LUEGO DE 45°C DE TEMP. LLEGÓ UNA TORMENTA CON VIENTO Y GRANIZO

El departamento Gral Güemes sufrio los embates de la naturaleza; ayer luego de vivir una jornada con 45°C de sensación termica paso a una brusca tormenta con vientos que soplaron y se llevaron todo a su paso (como un tornado) hubo graves daños materiales con la caída de arboles en plaza central y en gran parte de nuestra ciudad cabecera.
Hubo corte de energia eléctrica, en distintos sectores.

En CAMPO SANTO se celebraba las Fiestas Patronales de el MILAGRITO entre las 19:40 Hs tuvieron que cortar el desfile en la última parte por la lluvia y la podterior caida de granizo.
Varios feriantes fueron afectados por las condiciones climáticas adversas.

Por su parte EL BORDO tambien sufrio  las fuerte tormenta, afectado por el corte de luz y el viento. 

Somos EL PORTAL DE GÜEMES

ESPACIO PUBLICITARIO