BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Gral. Guemes: Una mujer de 76 años sufrió un violento asalto en su casa


Terror en Salta: joven poseída en Metán es llevada a la Capilla. Mirá el video



Se hizo viral el video de una mujer que fue llevada a la Iglesia porque aseguran que se encuentra poseída. Ocurrió la noche del sábado frente de la Capilla de Fátima EN METAN



Era de noche cuando una camioneta llegó hasta la parroquia ubicada en la calle Tucumán, con una mujer que estaba totalmente fuera de sí. El vehículo frenó frente del templo con una joven a los gritos indicaron vecinos y dada la situación grabaron un video que por estas horas se hizo viral en el sur de la provincia de Salta.
Ante el pedido de auxilio de las personas que llegaron a bordo de una Toyota, el sacerdote Paredes se acercó y en el video se lo puede escuchar decir oraciones. La presencia de los familiares de la joven en la Iglesia coincide con la apreciación de quienes presenciaron el hecho, quienes no tienen dudas en decir que está poseída.
Posteriormente la joven fue trasladada al hospital del Carmen donde está siendo asistida por profesionales de la salud, donde incluso seguía en estado paranormal.
FUENTE: Contexto tucumán

La Ruta Nacional 34 se cobra una víctima fatal más


Mundial Rusia 2018: Francia vs Croacia 4-2 ● Goles, Resumen ● FINAL Copa del Mundo ● Rusia 2...

Deportes:  Se vivio la Final del Mundial Rusia 2018 con el triunfo de Francia 4 a 2 ante el seleccionado de Croacia . 

Video Resumen

GRAL GUEMES: GRAN RESPUESTA SOLIDARIA PARA CON BLANCA ARTAZA

Guemes: Una excelente respuesta de la comunidad a la campaña solidaria lanzada tras el robo del pagó de la Jubilación de la Sra. Blanca Artaza 
es por ello que desde aquí Agradecemos el sentido solidario de la comunidad al colaborar la vecina Jubilada y un agradecimiento especial a Carlos Teseira el Organizador de esta campaña.  

Video Noticias Canal 4 SCA Gral Güemes  

MUNDIAL 2018 Croacia - Francia: Final del Mundial, en directo

MUNDIAL 2018

Croacia - Francia: Final del Mundial, en directo

La final del Mundial entre Francia y Croacia ha comenzado a las 17:00 horas

Croacia ha empezado el partido mandando a la selección gala


AMP
Final del Mundial, Francia - Croacia (Andrej Isakovic - Agencias)

Lucas Matthysse no pudo con Manny Pacquiao y perdió su título mundial

El boxeador argentino cayó en el 7° round y no volvió a levantarse.



Lucas Matthysse no fue una "Máquina" y no estuvo a la altura de una leyenda como Manny Pacquiao, quien lo venció por KOT en el séptimo round y le arrebetó el título welter AMB en Kuala Lumpur.

Pacquiao se impuso desde el primer ring, controlando los tiempos y la pelea, sobre todo con el jab de derecha, midiendo, teniendo en cuenta que el filipino es zurdo.

Manny fue sumando y hasta lo tiró al argentino en el tercero, con una combinación y derecha que impactó justo en la cara. La segunda caída llegó en el quinto, justo cuando Lucas empezaba a levantar.


Fuente: que pasa salta

A no ilusionarse: ya se sabe cuándo vuelve el frío a Salta (falta muy poco )

Quedan pocas horas de calor en la ciudad. Toda la información en esta nota.



Esta semana mostró en líneas generales buenas condiciones de tiempo, siendo una semana menos fría con respecto a semanas anteriores. Por estas horas se mantiene el progresivo ascenso de temperaturas sobre el centro y norte del país, con marcas templadas a agradables en las tardes. Este buen clima durará solo hasta mañana domingo (llegará la máxima a los 26 grados).

El meteorólogo Ignacio Nieva, indicó en FM Profesional que el lunes entraría un frente frío, con lo que disminuirían las temperaturas ubicándose las máximas en los 18 y 19 grados, por lo menos hasta el día miércoles.

El jueves se espera que disminuya mas la temperatura, siendo la máxima de 11 a 13 grados. Mientras que el viernes estaría por debajo de los 10 grados. Además se esperan precipitaciones para el lunes, jueves y viernes.

Fuente: qpsalta 

Tv vivo: Box MANNY PAQUIAO VS LUCAS MATTISSE

ESPACIO PUBLICITARIO