SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Hallaron a un joven muerto en su casa, en General Güemes

POLICIALES HACE 1 HORA

Lo encontraron integrantes de su familia. Se trataría de un chico con problemas de adicciones.

Domicilio en dónde se encontró el cuerpo. - Foto: Paula Chanta


El Tribuno/ Los vecinos del barrio Naranjito de la localidad de General Güemes están consternados. Esta mañana, encontraron a un hombre sin vida dentro de su domicilio. Se trataría de un joven adicto de 23 años, según informó la Policía.


La familia lo halló hoy cerca del mediodía. Se supo que el cuerpo no presenta signos de violencia. Policía de Salta con Criminalística, trabajan en el lugar para determinar la causas de la muerte

Fuente: INFORMATE SALTA

Gral GÜEMES: PASANDO PASCUA CON CALOR Y LLUVIA

LOCALES: Luego de una mañana con elevada con 31°C de temperatura para ser otoño en esta epoca del año, llego una lluvia que refresco bastante, en algunos sectores de nuestro Departamento cayo granizo de pequeñas dimensiones sin causar graves daños.

EL PORTAL DE GÜEMES JUNTO AL PUEBLO GUEMENSE

BETANIA: EMOCIONANTE PEREGRINACIÓN AL CERRO DE LA CRUZ

Betania: Ayer en horas de la mañana se realizo la peregrinación desde la Iglesia de Campo Santo hacía Betania donde se encuentra el cerro de la Cruz en su camino se reza las distintas estaciones del via crucis. Felicidades a todos los que organizaron y colaboraron para que la peregrinación sea muy agradable, a cada uno de los padres que dejaron sorprender con tantos niños y jóvenes.

Foto: KETY ROSSO

ORAN: RESCATAN, VICTIMA DE TRATA DE PERSONAS

#LainformaciondeldiadomingoG4

↪Rescatan a una persona víctima de explotación laboral en un supermercado Chino↩

📌SALTA-ORAN:
👉GENDARMERÍA NACIONAL EFECTUÓ EL REGISTRO DE DOS SUPERMERCADOS CHINOS EN LA CIUDAD DE ORAN Y PICHANAL, RESCATARON A UNA PERSONA VÍCTIMA DE TRATA👈

Los gendarmes efectuaron el registro de dos supermercados ubicados en la ciudad de Orán y en Pichanal.
Hay un detenido.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a una persona, víctima de explotación laboral. Hay un detenido. El hecho ocurrió en la provincia de Salta.

Efectivos de la Unidad de Procedimiento Judiciales Orán, luego de tomar conocimiento de una denuncia originada en el Ministerio de Seguridad (Linea 145) sobre un posible delito de trata de personas en un comercio de la ciudad de Orán, llevaron a cabo junto con personal de Migraciones, el registro en forma simultanea de dos supermercados (ubicados en la ciudad de Orán y en Pichanal).

Personal de la Fuerza, logró hallar a la víctima que se mencionaba en la denuncia, secuestrar un pasaporte con sellos apócrifos de la Dirección Nacional de Migraciones y detener a un ciudadano de nacionalidad china por el delito de trata de personas con fines de explotación laboral, en infracción a la Ley N° 26.364.

El Juzgado Federal de Orán orientó la detención del involucrado y que la víctima quede en custodia de la Unidad de Procedimientos Judiciales Orán.

Fuente: Prensa Gendarmeria Nacional

La estación espacial china caerá a la tierra este lunes entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde

Internacional: Una estación espacial china de ocho toneladas, el Tiangong-1, también conocido como "palacio celestial", está cayendo a la Tierra y podría ingresar a la atmósfera esta misma semana.
Aunque la mayor parte de la nave espacial probablemente se quemará en su trayectoria, existe la posibilidad de que algunas partes de ella alcancen la superficie terrestre.
Según los científicos rastreando el proceso, las chances de que una de las partes caiga sobre una persona son básicamente nulas. Alrededor del 70% de la Tierra está cubierta de agua, mientras que el resto del planeta está escasamente poblado.
En términos del tamaño, el Tiangong-1 es apenas la nave número 50 más grande en derrumbarse. La mayor de ellas, SkyLab, de 77 toneladas, se desintegró sobre Australia Occidental sin herir a nadie, aunque partes significantes de ella fueron halladas y recolectadas luego de la caída.
No obstante, en 1997 una mujer efectivamente fue impactada en el hombro por un objeto que cayó del cielo que, se sospecha, formaba parte de un cohete Delta. Afortunadamente, la víctima no fue herida gravemente. Hasta lo que se sabe, es la única persona en la historia en haber sido golpeada por los escombros de una nave espacial en decadencia.
En base a las latitudes (43° Norte y 43° Sur) y la velocidad (27.000 kilómetros por hora) de su órbita, las partes de la Tierra donde podrían caer los escombros incluyen vastas extensiones de América del Norte y del Sur, China, Medio Oriente, África, Australia y partes de Europa.
Con respecto a la fecha de impacto, las predicciones actuales estiman que caerá el 1 de abril.

Fuente: DIARIO INFOBAE

ESPACIO PUBLICITARIO