SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL. GUEMES: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 34 EN EL ACCESO A GRAL. GUEMES



ULTIMO MOMENTO: PARQUE INDUSTRIAL CHOQUE FRONTAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA


El choque se produjo aproximadamente a las 21:00 el km 1.362 de la ruta 34.

TV VIVO : Argentina - Brasil online, Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 en vivo


Ahora sí. El partido que debió posponerse anoche a causa de las inclemencias del tiempo se juega a partir de las 21 horas. Así saldrán a la cancha los equipos. Seguilo aquí.


Posibles formaciones:

Argentina: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.
Seguilo en vivo aquí:
http://www.milloxtv.in/canal-17.htm

Fuente: Infobae.com

Terror en París: decenas de muertos en varios ataques simultáneos

Un estallido se escuchó en las afueras del Stade de France, donde jugaba la selección local con Alemania. Un tiroteo en el centro dejó al menos 49 muertos y decenas de heridos.

El Estadio de Francia fue cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que han causado varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, que fue evacuado, informaron medios franceses.

En otro episodio, al menos 18 personas murieron en una tiroteo en una restaurante en el distrito 10 de París. En ese episodio, además, hay decenas de heridos.

Además, diversos medios de comunicación franceses reportan una toma de rehenes en el teatro Le Bataclan en el distrito 11 de París. Aún no se informaron víctimas. Según la agenda de esa sala de conciertos, esta noche había un recital del grupo Eagles of Death Metal.

Las tres zonas de París en alerta

Más temprano, el hotel en el que se aloja en París la selección alemana de fútbol de cara al amistoso que disputará esta noche contra el equipo francés fue evacuado hoy por una amenaza de bomba, confirmaron a EFE fuentes de la Prefectura de Policía parisina.

La alerta, anónima, fue recibida por teléfono. Un equipo especializado se trasladó al establecimiento y no está previsto que finalice la búsqueda de eventuales explosivos antes de las 14.00 hora local (13.00 GMT).

Fuente: Infobae.com

ESPECTACULOS: Se anunció la fecha de inicio de los Tradicionales Corsos 2.016

El presidente de las Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, informó que comenzarán el viernes 8 de enero y se extenderá hasta el domingo 10 de febrero. Aún no se definió el precio de las entradas.

ATENTADOS EN VARIOS PUNTOS DE PARIS EN FRANCIA


Un estruendo irrumpió durante el desarrollo del duelo entre Francia y Alemania, en Saint Denis. Los responsables del múltiple ataque habrían lanzado granadas hacia las puertas del estadio. La cronología del terror en medio de un partido de fútbol.

Francia y Alemania empataban en un amistoso internacional de cara a la próxima Eurocopa que se disputará el año próximo en territorio francés. Cuando el resultado aún era un empate sin goles, un estruendo irrumpió el normal desarrollo del encuentro. Despreocupados, los dos planteles siguieron con su rutina mientras París era atacada por fuego enemigo. Más temprano, el hotel donde se hospedaban los alemanes había sido desalojado por una amenaza de bomba.

El fútbol se mostraba a salvo mientras el resto de la capital francesa sufría los embates de los responsables del ataque, que hasta el momento ya se cobraron 40 víctimas como producto de múltiples ataques. Según los primeros informes, tres tiroteos y dos explosiones se efectuaron en las adyacencias del estadio.
El presidente francés, François Hollande, fue evacuado diez minutos después del primer estruendo (producido a las 22.20 horas de Francia) en un helicóptero que le permitió abandonar la zona de peligro. La policía francesa decidió cerrar el Stade de France (22.40 hs) para impedir el ingreso o egreso de cualquiera que no estuviera en el estadio.
Mientras tanto, el encuentro parecía absorto de una realidad sumamente ajena. En un mundo paralelo, claro ejemplo de un show que siempre debe seguir, Olivier Giroud y Andre-Pierre Gignac marcaron los goles del triunfo galo sobre la Alemania campeona del mundo. Una vez finalizado el partido, las estrellas se fueron rápidamente al estadio y los hinchas descendieron de las tribunas en busca de resguardo.

Los pitbull otra vez en la mira: atacaron a un niño en Gral. Güemes.


MUESTRA ANUAL " L´ECOLE DE DANSE " SÁBADO 14 NOV 21:00 hS

ESPACIO PUBLICITARIO