BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

POLICIALES: Bº Castañares: se disparó frente a la casa de su novia

Bº Castañares: se disparó frente a la casa de su noviaAyer un hombre de 32 años se efectuó un disparo en la cabeza, frente a la casa de su novia de 23, y aún se desconocen los motivos.
Ocurrió en barrio Castañares, grupo 200, sobre el pasaje Pichanal.
El hombre que conducía una camioneta Ford Ranger, estacionó en el domicilio de su pareja, tomó el calibre 22 y se disparó.

Cuando llegó la policía, la víctima estaba agonizando por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo. Aun permanece internado y luchando por su vida.

Fuente: FM 89.9

FUTBOL VIVO :: CHILE Vs AUSTRALIA | DEPORTV EN VIVO




Hoy19:00 • Arena Pantanal, Cuiabá • Grupo B
  1. Cronología
  2. Estadísticas
  3. Alineaciones
1
(G)
(G)
1
4
(D)
(D)
2
17
(D)
18
(D)
(D)
6
2
(D)
(D)
3
20
(M)
(M)
15
21
(M)
(M)
5
8
(M)
10
(M)
(M)
23
11
(F)
(M)
11
7
(F)
(F)
4
Suplentes
9
(F)
(M)
14
19
(M)
(M)
20
22
(F)
5
(M)
(D)
19
23
(G)
(G)
18
13
(D)
(M)
16
14
(F)
(M)
17
12
(G)
(G)
12
15
(M)
(F)
10
16
(M)
Director técnico
J. Sampaoli
A. Postecoglou

EL TALA: Una nueva víctima en accidente de tránsito

Sucedió ayer en EL TALA en el kilómetros 1372 de la ruta nacional 9. Un Fiat Siena volcó y falleció María Inés Castel, de 69 años, quien se convirtió en la víctima número 87.


En el vehículo viajaban cuatro personas, un hombre de 74 años, uno de 31 y dos señoras de 84 y 69 años, todos residentes en Jujuy.
No se pudo establecer el motivo por el que el conductor perdió el control del auto y terminó volcando. Tras el accidente, falleció la mujer de 69 años y el resto de los ocupantes fueron derivados al hospital local, donde se les diagnosticó “politraumatismos en accidente de tránsito”.

Fuente: Medios salteños

Holanda goleó a España con sabor a revancha

En Salvador, los de Van Gaal se impusieron por 5-1 y se vengaron de la final perdida en Sudáfrica.



¿Nos conocemos?", fue la pregunta que retumbó en la cabeza de Xabi Alonso cuando lo vio a Nigel De Jong por la mitad de la cancha en Salvador. La última vez que se habían cruzado en un Mundial había sido en la final de Sudáfrica 2010 y el holandés le dejó marcador en el pecho al español todos los tapones de su botín derecho. España le ganó 1-0 a Holanda y levantó por primera vez la Copa del Mundo. Cuatro años más tarde, los caprichos de la pelota los volvió a cruzar.

En el debut por el Grupo B, España saltó al campo de juego a defender su título justo ante Holanda, el rival al que se lo ganó cuatro años atrás. Los españoles, con Casillas, Piqué, Ramos, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... la columna vertebral del campeón del mundo, intacta. En cambio, los holandeses, con muchas caras nuevas más Robben, Van Persie, Sneijder y el mencionado De Jong; pero con el experimentado Louis Van Gaal en el banco, la "Naranja Mecánica", vestida de azul, salió a poblar la mitad de la cancha y controló a su rival en los primeros minutos.

De hecho, a los 7, Sneijder quedó mano a mano con Casillas y el arquero del Real Madrid volvió a ahogar el grito de los holandeses, como en 2010 cuando le tapó dos mano a mano a Robben cuando iban 0-0. Le costó hacer pie al campeón del mundo, pero más rápido que lento se acomodó y empezó a hacer de la posesión un culto. A los 9, Iniesta probó desde afuera y estuvo cerca.

Iniesta, Xavi; más Xabi Alonso y Silva, manejaban la pelota a placer y hasta pusieron mano a mano a Diego Costa dos veces. En la primera, el delantero no pudo definir y en la segunda enganchó ante el central De Vrij y se dejó caer. El árbitro Nicola Rizzoli señaló el punto del penal y a los 26, Xabi Alonso anotó el 1-0 desde los doce pasos.

Cerca de la media hora de partido, Blind y Robben edificaron una doble pared sobre la izquierda, el centro del lateral izquierdo llegó al área y Sergio Ramos no supo rechazar ni Van Persie definir. Holanda avisaba que por la izquierda generaba peligro. A los 42, Iniesta metió un pase fantástico para Silva que quedó cara a cara con el arquero Cillessen. El zurdo la quiso picar, pero el arquero le adivinó la intención y desvió el balón al córner. España perdonó y Holanda se lo empató: a los 44, Blind tiró un centro desde la mitad de la cancha, a espaldas de Sergio Ramos. Y Van Persie voló por el cielo de Salvador para conectar de palomita y poner el 1-1 por encima de la cabeza de Casillas. Golazo, cierre del primer tiempo y resultado abierto.

España salió a jugar el segundo tiempo con la misma idea de siempre: tener el balón. Pero Holanda, en cuanto la recuperó, fue directo contra el arco rival y tardó apenas ocho minutos en ponerse en ventaja. Otro pelotazo de Blind a espaldas de los centrales. Robben la bajó de zurda, enganchó ante Piqué y definió de zurda. La pelota se desvió en el pie de Sergio Ramos y descolocó a Casillas. Puñalada al corazón del campeón.

Duro en el medio y práctico con la pelota. Holanda empezó a pasar por arriba a España. Lo que al campeón le costaba 20 pases, a Holanda con dos o tres le alcanzaba. Intentó una reacción en su equipo Del Bosque con los ingresos de Torres y Pedro por Diego Costa y Xabi Alonso. Pero Holanda se ponía 3-1 por una pelota parada: a los 20 llegó el centro al área, pareció falta de Van Persie sobre Casillas, pero poco le importó a De Vrij que se llevó por delante la pelota para instalar el tercero.

Después, la debacle de España. Y los dos golpes de nocaut que faltaban. A los 27, Sergio Ramos le dio un pase a Casillas. El arquero la quiso parar, pero se le fue larga. Y Van Persie, rápido como un rayo, le quitó el balón y tocó de zurda. Ya era una goleada durísima para los españoles. Pero lo peor llegó a diez del final: pelotazo para la velocidad de Robben que dejó muy atrás a Sergio Ramos, enfrentó a Casillas, le amagó, lo dejó tirado por el césped y definió de zurda, cruzado, para sellar un 5-1 contundente, que puedieron ser más. Holanda sumó apenas tres puntos, España ya tiene la Copa de 2010 en sus vitrinas; pero para los de naranja (hoy azules) fue una venganza dulce en un plato que se sirve siempre frío.

Fuente: Diario Clarín


TV EN VIVO :: ESPAÑA Vs HOLANDA (1-1) PT MÍRALO VIVO


BRASIL -. España Vicente del Bosque tiene un dilema sorprendente por delante el Viernes Grupo B de 2014 show de Copa del Mundo con Holanda en Salvador. 
Diego Costa se ha declarado "completamente recuperado" de lo que es una repetición de la final de la Copa del Mundo de 2010, después de haber visto a su participación en el clímax de la temporada del Atlético de Madrid varias veces interrumpida por una lesión muscular. 
España vs Holanda va a empezar a las 16:00 PM Usted puede en vivo Segundo a segundo España vs Holanda en vivo 
Sin embargo, aunque el delantero de origen brasileño ha sido promocionado como la respuesta a larga búsqueda de España para un goleador fiable, Diego Costa se podría dejar en el banquillo contra los holandeses, dada la propensión de Del Bosque para jugar con un "falso nueve" contra una defensa de cinco hombres.
España : Iker Casillas; César Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Sergio Busquets; David Silva, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; y Diego Costa. DT: Vicente Del Bosque.


Holanda : Jasper Cillessen; Daryl Janmaat, Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Daley Blind; Nigel de Jong, Jonathan de Guzman; Wesley Sneijder; Robin Van Persie y Arjen Robben. DT: Louis Van Gaal.


España Vs Holanda en Vivo  : Copa Mundial Brasil  2014 - Online
DEPORTV.GOV.AR |  VIVO  


El árbitro japonés y la apertura del Mundial, pero en Showmatch


Marcelo Tinelli recibió visitas muy especiales: en primer lugar al árbitro japonésYuichi Nishimura (que cobró un penal muy polémico para Brasil) y al staff de bailarines de la apertura. Mirá este divertido momento de Showmatch: 

El Mundial empezó en Brasil y hubo dos hechos que llamaron la atención de todos los argentinos, y Tinelli -tan fanático del fútbol- no lo iba a dejar pasar. Primero recibió la visita del árbitro japonés Yuichi Nishimura, que cobró un penal muy polémico para el país anfitrión.

Después llegó el turno de recrear la ceremonia que abrió la Copa del Mundo y que fue muy criticada por todos. 10 bailarines ingresaron al estudio para bailar de una forma muy simple, disfrazados y con los comentarios de "Víctor Hugo Morales".

Echaron al director de cámaras de la fiesta inaugural por un grosero error

Mundial 2014
La organización tomó la medida porque mostró tarde el momento en que un joven parapléjico daba el puntapié inicial de la Copa del Mundo.
Error en la televisacion

Suele decirse que en un Mundial, un error puede costar tan caro como el cese de la participación en el torneo. Esta apreciación no es sólo aplicable a las fallas de los jugadores, sino también a quienes trabajan en la organización. Y una prueba de ello ocurrió tras la ceremonia inaugural: el director de cámaras del show fue despedido por no mostrar en el momento adecuado el puntapié inicial de Brasil 2014, a cargo de un joven parapléjico.

La patada que dio inicio simbólicamente al Mundial no tuvo en la transmisión televisiva la importancia que se esperaba. La organización esperaba que se hiciera especial hincapié en este momento, ya que estuvo a cargo de un hombre que usaba una prótesis exoesquelética diseñada por científicos de todo el mundo y que costó más de 14 millones de dólares. "Es la primera vez que un exoesqueleto es controlado por la actividad cerebral y ofrece un feedback a los pacientes", explicó el neurocientífico brasileño Miguel Nicolelis, coordinador del equipo responsable de su diseño.

La televisión mostró tarde el mencionado puntapié inicial y lo hizo por apenas unos segundos.

Luis Ventura, internado de urgencia: "Está bien, es todo por el estrés"

El periodista debió ser hospitalizado por una descompensación y está bajo control médico en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. La palabra de su esposa, Estela.


La realidad, cuando viene convulsionada y compleja, no puede esquivar el embate a la salud. ALuis Ventura los caldeados días que pasó estas últimas semanas le han pasado factura y este viernes debió ser hospitalizado por una descompensación.
Acompañado de su mujer, Estela, Luis fue ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, donde fue estabilizado tras un pico de presión, derivado del estrés.
Ciudad.com se comunicó con Estelita quien, muy amablemente, dejó palabras de tranquilidad:"Está bien, está almorzando tranquilo, viendo el partido... es todo por el estrés, nada más. Un poco de descanso no le va a venir mal", destacó.

BOMBA Jorge Rial: "Le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos"

El conductor lo contó hoy en América. "Se vio desbordado", afirmó Rial. 
Jorge Rial sorprendió a todos y contó esta tarde en "Intrusos" que le pidió a Luis Ventura que dejara "Intrusos". "Le pedí a Luis que dé un paso al costado", afirmó el conductor en el comienzo del programa. 
"Yo lo que busco con esto, y para mí es muy duro decirle cara a cara a un amigo de 30 años 'necesuto que des un paso costado', es darle paz", continuó Rial quien explicó que el conflicto por su hijo extramatrimonial "no le estaba haciendo bien a Luis". 
"Es un hombre de bien que se encontró ante una situación dificil. Quiere por sobre todas las cosas a su familia. No lo vamos a sacrificar. Yo sufrí cada cosa que se dice de él, a mí me hace mal. No quiero ver más en otros canales que sea rostizado", explicó Rial en América quien también dijo que quizás su colega haya dicho "cosas que no eran correctas". 
"Lo vi fuera de eje. Le hacía mal a él, a sus compañeros", comentó. A su vez, subrayó que la definición la tomó ayer y que el resto de los participantes del programa se enteró de esto 15 minutos antes de que comenzara la emisión de este viernes. 
"Un líder tiene que tomar este tipo de decisiones", agregó el conductor de "Intrusos" quien compartió el ciclo con su ahora ex compañero durante 14 años. 


Por último cerró: "El hizo grande este programa, si hay alguien que es 'Intruso' es él. Es el padrino de mis hijas. Pero había que hacerlo, vamos a darle un poquito de paz a él. Quería que lo sepan de mi boca, fue una decisión mía, dolorosa". 


ESPACIO PUBLICITARIO