BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL. GUEMES TENDRÁ SU II° FERIA PROVINCIAL DE ARTESANÍAS EN SEMANA SANTA

En la mañana del Viernes 11 se lanzó la II° Feria Provincial de Artesanías de Semana Santa en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Estuvieron presentes en el lanzamiento la Subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk; la Directora de Gestión Cultural, María Claudia German; en Intendente de General Güemes Daniel Segura, el director de Cultura de General Güemes, Eduardo Medina, entre otras autoridades del Municipio y del Ministerio.
La Feria se concretará en Salvador Mazza el sábado 26 de abril; en General Mosconi, del 11 al 13 de mayo; y en General Güemes se mantendrá la fecha como estaba previsto: del 16 al 18 de abril.
Esta Feria está organizada por la Dirección de Cultura de los Municipios de General Güemes, Salvador Mazza, General Mosconi y la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.




Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Gral. Guemes.

ACCIDENTE: Un hombre murió en la ruta nacional 34

Un hombre de 73 años perdió la vida esta mañana al ser embestido por una motocicleta y luego arrollado por una camioneta en la ruta nacional 34.


AGUARAY:  El hecho ocurrió pasadas las 09:00 en el acceso al barrio Tomás Ryan y ruta nacional 34.
Efectivos de la dependencia con jurisdicción en la zona, establecieron que la víctima identificada como Naurencio Vásquez, caminaba por el costado de la ruta en aparente en estado de ebriedad, en un momento dado, se le habría atravesado a un motociclista quien no pudo evitar embestirloquedando sobre la cinta asfáltica, circunstancia en la que hizo paso una camioneta y lo arroyó perdiendo la vida.
Personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar, para lo cual debió realizar el corte de ruta hasta tanto finalice las diligencias.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Campo Santo: Paro Ingenio San Isidro dejo manifestantes y efectivos policiales lesionados

Cuatro efectivos policiales resultaron lesionados luego de repeler el avance de manifestantes que pretendían tomar el Ingenio San Isidro.


Los incidentes ocurrieron ayer cerca de las 15.40 cuando los policías afectados a la custodia de las instalaciones tuvieron que impedir el ingreso de los casi doscientos manifestantes, que pretendían forzar los ingresos principal y el posterior.

La contención se concretó pese a la agresión de los manifestantes quienes se hicieron de elementos contundentes como piedras y palos para lesionar a la formación policial.

Profesionales médicos determinaron que los cuatro efectivos policiales resultaron con traumatismos encéfalo craneano, traumatismos varios, heridas cortantes en cuero cabelludo y en rostros, en tanto no se registraron personas civiles con alguna lesión.

Los lesionados denunciaron las agresiones mientras que también se produjeron daños en recursos técnicos como escudos, cascos y móviles afectados al servicio.
Uno de los lesionados fue derivado a una clínica privada de esta ciudad para una mejor atención oftalmológica, en tanto que los restantes fueron asistidos en el Hospital Miguel Castellanos de General Güemes. 

Fuente: Prensa Policía de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO