BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Fin del gran misterio: ¿ Justin Bieber besándose con otro chico? Mirá la foto



Se supo la verdad de la supuesta imagen del cantante canadiense que generó revuelo en las redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Esta llamativa foto lleva subida desde el pasado mes de agosto en Twitter, pero fue ahora que empezó a generar revuelo. 


Seguramente a las seguidoras de Justin Bieber no les habrá gustado nada los que quisieron rescatar de esta captura lo que puede apreciarse a simple: ¿el cantante canadiense besándose con otro hombre?


Más allá de esto, finalmente se supo la verdad. No es Justin Bieberbesándose con otro joven, sino que se trata de lo que podría ser perfectamente su doble con este perfil. Este muchacho que ha subido una foto de él en su Twitter se llama Rob Miller y es un estadounidense homosexual que está muy orgulloso de mostrarse con su pareja. (Especial )


VIDEO DE LA RISA: MUJER ENCUENTRA A SU ESPOSO CON SU AMANTE


Espectáculo: Lo que verán a continuación en el siguiente vídeo es realmente sorprendente, resulta que una esposa muy dolida al darse cuenta que su esposo la engañaba en pleno centro comercial.

POLICIALES: Dos muertos y seis heridos en accidentes

Un auto embistió de frente a una moto y dos menores murieron.



Dos jóvenes motociclistas murieron y seis personas resultaron heridos, entre ellas dos efectivos policiales, en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer por la mañana en la provincia de Córdoba. El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 5, cuando dos adolescentes de 16 y 17 años viajaban en una motocicleta 250 cc. a la altura del kilómetro 609 de la ruta nacional 9, en el trayecto que une las localidades de James Craik y Oliva. Los jóvenes: Ricardo Miguel Foseca Posse (16) y Alejandro Vicirel (17), fueron embestidos de frente por un auto Peugeot 207 en el momento en que pasaban a un camión que iba en su mismo sentido, por lo que fallecieron instantáneamente. 

El segundo de los accidentes se registró a las 6 sobre la avenida Padre Luchesse de la localidad de Villa Allende, ubicada a unos 16 kilómetros al norte de la capital provincial, donde colisionaron frontalmente un patrullero y una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia una cabo y un sargento, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Urgencias. En tanto, dos hombres detenidos que iban en el patrullero y los dos ocupantes de la camioneta sufrieron heridas leves.

Secuestran en aguantaderos televisores LCD robados

Vecinos denunciaron que en los inmuebles durante todo el día, ingresaban personas con bolsas llamativas. Se secuestraron cinco televisores, un equipo de música y una netbook del Plan Conectar Igualdad.



SALTA: Televisores LCD y aparatos electrónicos robados fueron recuperados por la Policía recientemente, en los barios 23 de Agosto y Santa Ana de la capital salteña. Todo comenzó semanas atrás cuando se desató una ola de robos en varias viviendas del barrio Limache, donde delincuentes irrumpieron y se llevaron diferentes objetos. Luego de los ilícitos algunos vecinos, quienes pidieron la reserva de sus identidades por temor a represalias, informaron a la Policía que sobre la avenida Tavella, en el barrio 23 de Agosto, habrían dos viviendas donde funcionan aguantaderos. Personal civil de la subcomisaría Limache implantó vigilancias discretas en el mencionado barrio. 

Los residentes de la zona expresaron que en dichas moradas, durante todo el día, ingresaban personas, algunas en motocicleta, otros a pie, llevando bolsas y cajas llamativas.“Entraban al inmueble, se quedaban un rato y luego volvían a salir con las manos vacías”, manifestaron. “Después, otras personas aparecían ofreciendo casa por casa electrodomésticos muy baratos”, dijo una de las vecinas. Los efectivos, con autorizaciones correspondientes concretaron requisas y en una habitación de una de las viviendas encontraron un televisor LCD Hisense sobre una mesa, tapado con frazadas y al lado del mismo una barreta de hierro retorcido. La moradora no contaba con los papeles correspondientes por lo que el televisor fue secuestrado. En otra habitación también se halló una chapa patente. Por otra parte, se llevó a cabo un allanamiento en el segundo inmueble, ubicado en las cercanías, donde se incautaron más objetos: un LCD de 32” Samsung, un equipo de música Panasonic de siete cuerpos, una netbook Noblex del Plan Conectar Igualdad, sin documentación que justifique la propiedad.

Siguiendo con la investigación, otra casa del barrio Santa Ana Sur fue requisada y allí se halló un LCD de 32” Sony Bravia, otro LG de las mismas características y un LCD Samsung de 24”. Hasta el momento no hay detenidos por el caso y la investigación continúa.

Güemes: Hoy 17:00 Hs Unión Guemes vs Progreso de Rosario de la Frontera


Gral Güemes: Esta tarde en el estadio Santa Rosa de Lima el Rojinegro buscara saldar su deuda y conseguir los tres puntos que le permitan aferrarse a la lucha por la permanencia. A partir de hs 17:00 Unión Guemes vs Progreso de Rosario de la Frontera en un choque de aspiraciones diferentes.

Hora:  17:00 

Estadio: Santa Rosa de Lima  - General Güemes 


Unión Guemes vs Progreso de Rosario de la Frontera

La creían muerta en la tragedia de Mendoza, pero apareció hoy

Es una mujer que había subido en San Luis y se bajó antes del accidente. Las autoridades, creían que iba a ser identificada entre los cadáveres



MENDOZA-Una mujer que figuraba en la lista de pasajeros que viajaban en el micro que chocó de frente contra un camión que circulaba en contramano por una autopista mendocina apareció con vida porque se bajó antes de que ocurriera el accidente que dejó un saldo de 16 muertos y 14 heridos. 

Mónica Barzotta se subió al colectivo en San Luis, pero bajó en la ciudad de San Martín pocos minutos antes de la tragedia en la ruta 7. 

Las autoridades, con la lista de pasajeros en mano y donde figuraba la mujer, creían que iba a ser identificada entre los cadáveres. Sin embargo, se conoció ayer que está sana y salva. 

Según publica el diario La Nación, se espera ahora el cotejo de ADN de los dos torsos hallados en el lugar de la tragedia y que aún no fueron identificados, que corresponderían al chofer del camión, Genesio Mariano, de 35 años, y a una ciudadana estadounidense. (Especial )

ESPACIO PUBLICITARIO