BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

¡Macabro! Su madre lo encerró 40 años en una jaula "para que no se lastime". Mirá las fotos

El hombre, de 48 años, permaneció completamente aislado del mundo por decisión materna


CHINA.- Peng Weiqing es un hombre que pasó 40 de sus 48 añosencerrado en una jaula porque su madre decidió aislarlo del mundo "para que no se lastimara". Su cautiverio lo pasó en la casa de su progenitora en Zhengzhou, en la provincia china de Henan. 


Según informa el sitio Rusia Today, citando al diario Mirror, de bebé, una fiebre muy alta le provocó a Weiqing daños cerebrales y a los seis años comenzó a sufrir graves ataques epilépticos.


Su madre, Peng Waimei, dice que ha mantenido a su hijo encerrado en una jaula desde entonces con el fin de protegerlo. Ante el temor de que se hiciese daño a sí mismo y a su familia y al no poder pagar el tratamiento médico, el marido de Waimei construyó una serie de jaulas que se hacían más grandes mientras Weiqing crecía.


"Él no puede controlarse a sí mismo", comentó la madre. "Cuando era joven, a menudo se cortaba con un cuchillo o trozos de vidrio. Incluso caminando, de repente podía caerse y golpear su cara, haciéndola sangrar", relató la mujer. El marido de Waimei falleció, y la mamá, que ya tiene 80 años, hizo un llamado a la solidaridad para que alguien cuide de él después de que ella muera.


Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector. 



Mirá las fotos. (Especial )


Un viaje de pesadilla: Asaltaron un micro, precintaron a los pasajeros y los encerraron en la bodega

"Menos mal que no entramos todos, porque sino moríamos todos sofocados", dijo una mujer en evidente estado de shock

ARGENTINA.- El chofer de un micro que se dirigía a la feria La Salada fue baleado y los 54 pasajeros que viajaban asaltados, cuando una banda de ocho hombres armados y encapuchados interceptó el paso del rodado en plena ruta y escapó con un botín estimado en 500 mil pesos. 

El caso ocurrió ayer a las 13.30 en la ruta nacional 22, a la altura de Choel Choel. Los voceros indicaron que el micro, perteneciente a la empresa "New Line" había salido desde la ciudad de Cutral Co. 

En kilómetro 972, un auto gris se cruzó en el camino. Uno de sus ocupantes sacó una escopeta y realizó un disparo que hirió al chofer, identificado como Maximiliano Barria, de 26 años. 

De esa manera, los delincuentes consiguieron frenar el paso del micro. Ocho hombres, con armas largas y capuchas, amenazaron a los pasajeros y los obligaron a bajar, al tiempo que les quitaban el dinero, según informa el diario Río Negro. 

Los voceros indicaron que uno de los pasajeros que resistió el robo fue golpeado de un culatazo en la cabeza, y que muchos de ellos fueron encerrados en la bodega de la unidad. 

"Menos mal que no entramos todos, porque sino moríamos todos sofocados", dijo una mujer en evidente estado de shock. 

Según las fuentes, los asaltantes tomaron el control del micro y lo pilotearon durante siete kilómetros, hasta dejarlo en un camino de tierra. Antes de escapar, los autores cortaron los cables de la transmisión y de la bomba de agua, para que el colectivo no pudiera arrancar. 

Los pocos pasajeros que no habían podido entrar en la bodega se sacaron los precintos y liberaron a todos. "Fuimos cinco personas caminando hasta la ruta", contó una mujer de Roca. "Tardamos mucho porque nadie quería parar. Hasta que paró un camionero y atrás una camioneta, y volvimos hasta el lugar porque estaba el chofer herido de bala. Cuando estábamos regresando hacia Choele, llegó la ambulancia, e hicimos el traspaso", añadió. 

De acuerdo con los voceros, el botín fue estimado en medio millón de pesos. (Especial )

INSOLITO: Asfaltan un auto al suelo porque molestaba y no quisieron moverlo

Los operarios de unas obras en Brasil le pidieron al dueño de un coche que lo retirara porque debían seguir construyendo la vereda pero no lo retiraron y construyeron la acera con él encima



BRASIL.- Los obreros le dijeron al dueño que quitara el automóvil porque tenían que seguir construyendo la vereda y no quiso así que hicieron la acera con el auto allí. Y el vehículo ahora es parte de la vereda, está 'asfaltado' en la acera.


Increíble pero cierto. Ocurrió, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte. Al parecer, unos obreros tenían que construir una vereda pero había unautomóvil que molestaba.


El auto era de un concesionario cercano que lo había sacado a la calle para exponerlo. El trabajador de dicho establecimiento dijo que él no lo podía mover porque no estaba autorizado así que los obreros, ni cortos ni perezosos, siguieron con su trabajo y dejaron el vehículo asfaltado, como una parte más de la acera. (Especial )

GRAL GUEMES: CIERRE DEL AÑO CUERPO INFANTIL DE POLICÍA


















GRAL GUEMES: EXITOSO LANZAMIENTO DE LA PILETA MUNICIPAL 2013/4

Gral Güemes: Se realizo el lanzamiento de la Pileta temporada 2013/4 lleno total, el costo de la entrada es de $3 menores,  $5 mayores promocional.

Según informaron esta habilitado por las noche el natatorio municipal.   



FOTO FACEBOOK 


¡Que nunca te pase! El blooper del novio, antes de dar el "sí acepto". Mirá el video



En solo unos segundos, el futuro esposo, arruina todo Video.


PERÚ.- Esta pareja estaba muy feliz por dar el "sí" para toda la vida; pero nunca pensaron que el novio sería el protagonista de un inesperadoblooper



En tan solo unos segundos, el joven convierte el evento de su vida en uno de los peores momentos para el olvido. 

Las imágenes deberían ser las más romanticas de un matrimonio, se transforman en un asco. 
Solo faltar saber qué es lo que habrá pasado después. ¿Cómo actuó la novia ante la insólita situación? ¿Qué habrá dicho el sacerdote? (Redacción )

Mirá el video


ASUETO: Empelados públicos no trabajaran en Navidad ni Año Nuevo mira las fechas


El Gobierno nacional resolvió que los empleados estatales no trabajarán el 24, 26 y 31 de diciembre, ni tampoco deberán ir a las oficinas el 2 de enero

ARGENTINA.- A través del decreto 2111/2013, el Gobierno nacional ordenó que la administración pública no trabajará el 24, 26 y 31 de diciembre, ni tampoco lo hará el 2 de enero. A continuación el decreto completo que publicó el Ejecutivo en el Boletín Oficial: 

Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Nacional.
Bs. As., 11/12/2013
VISTO y CONSIDERANDO:

Que los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, vísperas de las festividades de la NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y del AÑO NUEVO, son días laborables.

Que las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio.

Que a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.

Que con ese objeto, se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2013.

Que, asimismo, y conforme a estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de los últimos años, los días 26 de diciembre y 2 de enero, se registra un importante incremento en el flujo vehicular, tanto de rodados particulares como de transporte público automotor, principalmente sobre rutas nacionales, generando un potencial riesgo de siniestros viales en desmedro de la seguridad del tránsito y, por ende, de los usuarios de la vía pública, lo que amerita extender el referido asueto a los días 26 diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014, a fin de evitar se generen eventuales siniestros, en resguardo de la vida y la integridad física de todos los que circulan por las mismas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Otórgase asueto al personal de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014.

Art. 2° — Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Art. 3° — Aclárase que la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Jorge M. Capitanich.

COMPARTILO: Buscan intensamente a Emilce Belén Vásquez, de 16 años

Contextura delgada, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño oscuro por debajo de los hombros, de aproximadamente 1,50 de altura
SALTA.- Se solicita a la comunidad en general la colaboración para la ubicación de la joven Emilce Belén Vásquez de 16 años.

La misma desde fecha 13/12/12 se encuentra desaparecida, es por ello se solicita a los medios de comunicación colaboración para la difusión, a fin de dar con la joven quien residía en calle Vicario Toscano de Villa Soledad, contextura delgada, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño oscuro por debajo de los hombros, de aproximadamente 1,50 de altura.

Dicha solicitud efectuada por la Asesoría de Menores e Incapaces en turno. Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o la dependencia policial más cerca, desde ya se agradece a toda la ciudadanía cualquier información. (Especial )

Conocé al hermano de Paul Walker, que ocuparía su lugar en Rápido y Furioso

Tras la trágica muerte del actor, los productores pensaron en uno de los hermanos

EE.UU.- Después de la trágica muerte de Paul Walker, la producción de la séptima entrega de la taquillera saga Rápido y Furioso ha mostrado interés para que su hermano menor, Cody, de 25 años, interprete las escenas que hacen falta por filmar de la cinta, la cual sería catalogada como un “homenaje” para el fallecido actor.

“Se dieron cuenta de que necesitan a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces cuando conversaron con su hermano casi idéntico, Cody” expresó una fuente cercana a Universal Picture, según publica el diario británico Daily Mail.


“Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora”, dijo la misma fuente. 


Tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O´Connor, nombre del personaje que interpretaba Paul, no hubiera existido. La misión que tienen ahora por delante es la de homenajear a Walker como se merece: con una despedida en pantalla grande, como quieren sus fans.


Mirá las fotos. (Especial )



Padre Ángel Casimiro cumplió 25 años de sacerdocio

25 años de Sacerdocio al frente de la Parroquia Santa Rosa de lima de Gral Güemes


MiniaturaGRAL GÜEMES: Hoy 16 de Diciembre el Padre Angel Casimiro cumple 25 años de Sacerdocio al frente de la Parroquia Santa Rosa de lima de Gral Güemes. 

Video Noticias



VIDEO NOTICIA: ROMPIERON LA VIDRIERA DE MUSIMUNDO

Miniatura
IMGENES CANAL 4 SCA TV NOTICIAS
Gral Güemes: Durante los días que fueron de máxima tensión en Salta por las tentativas de saqueo, en la ciudad de Gral Güemes solo hubo un echo mas resaltante, el mismo fue provocado por tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas en la vía publica frente al local de MUSIMUNDO.

Por motivos que se desconocen arrojaron una baldoza a la vidriera para luego alejarse del lugar sin percatarse que fueron divisados por personas y la que los indicaron como responsables del echo. 

Fueron Detenidos

Los amigos fueron a seguir su farra en una conocida confiteria donde festejaban su triunfos, es allí donde fueron reconocidos por personal policial quedando detenidos por daños a la propiedad de terceros. 

Video Noticia

VIDEO NOTICIAS: Dr Beto delgado Procesión de la Virgen del valle en el prado


Miniatura

Gracias Canal 4 SCA 

Peregrinación a la Virgencita del Valle, El Prado - Localidad de El Bordo . 


Dr Molina Salas documentación a presentar para realizar cualquier trámite



Miniatura

GRACIAS CANAL 4 SCA GRAL GUEMES

VIDEO NOTICIAS: Asuncion del Nuevo Gabinete Municipal de Gral Güemes


Miniatura
GRACIAS CANAL 4 SCA GRAL GUEMES 

ESPACIO PUBLICITARIO