BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ATENCION: TV NOTICIAS CANAL 4 SCA EN VIVO POR INTERNET - TODOS LOS DIAS DESDE GRAL. GUEMES

::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.






No corras, porque sos considerado un chorro

La policía detuvo a dos hombres que corrían en una plaza, hacían ejercicios y los confundieron con ladrones.




En Orán la inseguridad parece haber creado en paranoia en toda la ciudad. En la gente. En la policía. Todos parecen ser sospechosos ante la mirada desconfiada de cada uno de los vecinos. Se miran de reojo, por las dudas vio.
Y esta paranoia en la que se encuentra Orán, deparó en un insólito arresto. Dos hombres realizaban ejercicios físicos en una plaza de la ciudad. Corrían como lo hacen cientos de personas a diario en nuestra provincia, buscando estar en forma o bien por cuestiones de salud. Dos policías que pasaban por el lugar, observaron a los muchachos que se desplazaban rápidamente por los senderos de la plaza, y los confundieron con ladrones. En forma inmediata detuvieron a ambos y fueron a parar derecho a la comisaría.



Gente de la Brigada de Investigaciones se acercó hasta el lugar de detención para identificar a los “supuestos ladrones, o narcotraficantes” y se dieron con la novedad de que los dos muchachos que corrían plácidamente por el centro de la ciudad no eran “chorros” ni “narcos” ni delincuentes, sino dos boxeadores que se preparan en un gimnasio de la zona todos los días. En Orán la inseguridad ya se convirtió en una paranoia y todos parecen ver ladrones en todos lados ... Cuidado con correr, porque si te ve la policía, seguro que vas en cana ...


ENCUENTRAN INCENDIADO UN AUTO EN GRAL. GUEMES

Encuentran incendiado un auto cerca de Güemes


Según se conoció habría sido usado para transportar droga.





Esta mañana fue hallado un automóvil totalmente incinerado en una finca ubicada sobre ruta provincial Nº 12, camino a Los Sauces (cerca de Güemes). El mismo registraba pedido de secuestro por robo a mano armada que ocurrió en Jujuy.
Un llamado telefónico alertó a efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 7 acerca de la situación por lo que de inmediato se desplazaron al lugar juntamente con personal del Gabinete Técnico de Criminalística. Allí constataron que se trata de un automóvil marca Renault Simbol totalmente incinerado.
De consulta a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor con el número de motor y chasis se establece que el rodado registra pedido de secuestro de fecha 31 de julio del corriente año a requerimiento de la Policía de Jujuy. Según se conoció habría sido usado para transportar droga.
Fuente: www.eltribuno.info/salta
Nota Sergio Tapia.
Info: www.gralguemes.com.ar 

ESPACIO PUBLICITARIO