BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

RECUERDO SALTEÑO, LA PRESIDENTA RECIBIÓ UN PONCHITO PARA SU NIETO

Un ponchito salteño para el nieto

Antes de los discursos, el titular de la Cámara de Tabaco de Salta, Esteban Amat, le entregó a la presidenta Cristina Fernández un ponchito salteño para su nieto Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.



También, una tradicional bombachita gaucha que se usa en esa zona del Valle de Lerma, y una pequeña rastra (cinto) de cuero. La mandataria se mostró emocionada con el regalo y prometió que le pondrá el ponchito salteño, de color rojo con bandas negras, a su pequeño nieto y que luego enviará fotos para que lo vean todos
los salteños.





Por su parte, el intendente del municipio de Coronel Moldes, Osvaldo García, le entregó para su nieto un sonajero con motivos andinos. La presidenta, que fue declarada huésped ilustre de la provincia y del municipio de Coronel Moldes, a través de sendos instrumentos legales, también recibió plaquetas con leyendas alusivas a la visita que realizó a Coronel Moldes.


De parte de la Cooperativa de Tabacaleros, le entregaron un rosario y un denario. El gobernador Juan Manuel Urtubey no se quedó atrás con los presentes y le entregó a la jefe de Estado dos fajas. Según se explicó públicamente, una de las fajas tiene la figura de la flor no me olvides, mientras que la segunda contiene motivos relacionados con la unicidad y que representan la unión y la amistad.



FUENTE: ELTRIBUNO.INFO

FOTOS: www.gralguemes.com.ar El Portal de Guemes en Internet.


La Presidente encabezó un acto en Coronel Moldes

Cristina Fernández inauguró un gasoducto en Coronel Moldes, financiado por el Fondo Especial del Tabaco. Vecinos, militantes con banderas y funcionarios estuvieron presentes. Se la vio muy emocionada. 





"Queridas compañeras candidatas, Evita, Adriana, yo empiezo por las mujeres y las jóvenes, también los compañeros, candidato a senador, Urtubey...” empezó diciendo la primera mandataria en suelo salteño, al hablar durante la inauguración de un gasoducto y los festejos por los 50 años de la Cámara del Tabaco.

Desde el palco especialmente montado en la avenida principal de la localidad de Coronel Moldes, Cristina Fernández dio gracias a todos los que hicieron posible que “estamos inaugurando este gasoducto de 35 millones de pesos que no es del Gobierno, es de los que producen la tierra y permiten que más de 10 mil familias puedan tener gas y a los productores mejorar la calidad del producto”.

Luego se refirió al norte del país, señalando que "por todo lo que ha sido esta década donde hemos privilegiado la producción, las cifras nos hablan de un crecimiento del Norte Grande por encima de la media nacional". "Tienen que tener orgullo pueblo de Salta", sostuvo la Presidenta aludiendo a ese crecimiento del norte argentino, y en especial de la relevancia que tiene Salta como destino turístico a nivel nacional e internacional. "Vivimos el crecimiento más importante de los últimos 200 años sin crear un solo impuesto", remarcó.
La presidente Cristina Fernández aseguró hoy que "las cosas en política no son con beneficio de inventario y en economía mucho menos", y sostuvo que "hay que tener recursos y saber cómo asignarlos y por eso nuestro modelo no se basó en la especulación, sino en la inversión y la industrialización". 
Fernández aseguró hoy que "todos nos conocemos y todos tenemos historia" y remarcó que no se "puede decir que está a favor de la Asignación Universal por Hijo si no votaste la nacionalización de las AFJP". 
Luego, agradeció el poncho que le regalaron para su nieto y se despidió diciendo “que Dios, la Virgen y la Pacha Mama los cuide a todos, muchas gracias, los quiero a todos".





ESPACIO PUBLICITARIO