BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

REMISES COMPARTIDOS PODRÁN BRINDAR SERVICIOS A SALTA


Los remises que cubren el trayecto General Güemes - Salta Capital recibieron las obleas que los habilita a continuar brindando el servicio. Los trabajadores del sector habían llevado a cabo en los últimos días una serie de manifestaciones sobre las rutas nacionales 34 y 9, por la falta de habilitaciones. 
Hay que tener en cuenta que los 120 permisos otorgados de forma conjunta por la comuna local y la Dirección de Transporte de la Provincia, son provisorios y les permitirá trabajar hasta tanto se elabore una ley de alcance provincial, que legalice este tipo de actividad. 
“Es importante tener en cuenta que son más de 200 los vehículos que realizan este tipo de viajes. Los que no posean obleas corren el riesgo de ser secuestrados y multados, manifestó el director de Tránsito local”, Hugo Corbo.

Gral Güemes, estuvo sin Internet y sin cable la madrugada del miércoles.

Gral Güemes.- Debido a una de baja tensión en el tendido eléctrico, que provoco el cortes intermitentes de Internet y el servicio de TV por cable  en el Departamento de Gral Güemes, en la noche del martes madrugada del miércoles.
Informes de Motivos  
No se informo hasta el momento cuales fueron las causas de la baja tensión, ni se conoce de denuncias por roturas de electrodomésticos. 
Quejas en Redes Sociales
Miles de Personas se quejan a diario de la mala calidad del servicio de Internet en los celulares que mucha veces no se conecta o es nula. 

En Salta Capital 
Miles de vecinos que viven en el micro y macrocentro de la capital, en los principales barrios ubicados al sudoeste y algunos del sur de la ciudad y la Villa San Lorenzo sufrirán mañana a la madrugada un apagón que durará al menos tres horas y media.
El corte en el suministro eléctrico se debe a que la empresa Transnoa, responsable del transporte de alta tensión en todo el norte del país, realizará trabajos técnicos en la Estación Transformadora Salta Sur, cuya operación y mantenimiento se encuentra a su cargo. Según se precisó, las tareas programadas tienen por objetivo realizar la conexión de un nuevo transformador de potencia de 30 MVA a la barra de 132 kV de dicha Estación Transformadora.
El corte dará comienzo a las 4.30 de mañana y se extenderá hasta las 8 de la mañana aproximadamente.
Las zonas que se verán comprometidas con el corte son el centro y microcentro de la capital, y los barrios Grand Bourg, Casino, Morosini, Floresta, 20 de Junio, 14 de Mayo, La Isla, El Tipal, Parque industrial (parcial), La Lonja, Los Troncos, La Almudena, Chacras de Santa María, La Aguada, Santa Lucía, Atocha, San Rafael, Palermo I, II y III, Don Emilio, La Unión, Parque Nacionales, Villa Palacios, Villa Cristina, Solís Pizarro y zonas aledañas a esos barrios; además de la villa San Lorenzo.
La distribuidora Edesa aclaró que no tiene responsabilidad alguna en el corte.

River Plate, se despide de Salta enfrentando al Albo



Juventud y Central Norte ya entraron en acción, y ahora le llegó la hora al equipo del Tano Alfredo Riggio, que podrá mostrarse y sumar minutos, de cara al inicio del Argentino A.

Gimnasia y Tiro disputará esta noche, a las 22, en el Gigante del Norte, su primer amistoso de pretemporada frente a River, que en sus anteriores presentaciones empató con el santo, perdió con el cuervo y que además finalizará mañana su puesta a punto en nuestra ciudad.

El albo, con un plantel renovado, tiene en su equipo a algunos jugadores del proceso anterior como Matías Ceballos, Rodrigo López, Leandro Zárate, Franco Ascencio y Martín Perelman, entre otros. A estos, se les sumaron los jugadores que llegaron de refuerzo como los uruguayos Ernesto Hernández y Luciano Cabrera, los defensores Gastón Suso y Diego Guidi, más los delanteros Gonzalo Rovira, Claudio Acosta y Conrado Besel.

A pesar de la diferencia de categoría, Gimnasia no querrá ser menos frente al conjunto de Núñez e intentará regalarle un triunfo a sus hinchas, los que seguramente se ilusionan con volver a ser protagonista en el Argentino A, en busca del tan ansiado ascenso.

Por el lado de River, su técnico Ramón Díaz buscará romper la mala racha de dos partidos sin ganar y sin convertir goles en nuestra ciudad.

Ante el albo, el estratega millonario pararía casi el mismo equipo que cayó el sábado pasado frente a Central Norte, pero con la inclusión de Juan Cruz Kaprof por Giovanni Simeone y la continuidad de Germán Pezzella en lugar del lesionado Eder Balanta. Además, Manuel Lanzini será el encargado de manejar los hilos en River y seguramente en la delantera, Carlos Luna buscará revancha tras las chances desperdiciadas en el partido pasado.

Será la presentación de Gimnasia ante su gente y en su estadio nada más ni nada menos que enfrentando un grande del fútbol argentino, que se despide de Salta luego de realizar la pretemporada pensando en el arranque del Torneo Inicial.

Fuente: Diario El Tribuno


ESPACIO PUBLICITARIO