BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

HOY CUMPLE 76 AÑOS ESC. ED. TÉCNICA "JUANA AZURDUY" FELIZ DÍA TECNICOS




FELIZ DÍA ESCUELA EDUCACIÓN TÉCNICA - GÜEMES HOY CUMPLE 76 AÑOS LA "ESCUELA TÉCNICA JUANA AZURDUY" , SALUDAMOS A SUS DIRECTIVOS, DOCENTES Y ALUMNOS EN UN DÍA TAN ESPECIAL. MUCHAS BENDICIONES Y ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN, SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y A TANTAS PERSONAS DE TODO EL DEPARTAMENTO DE GRAL. GÜEMES QUE PASO ALLÍ. 

FELIZ CUMPLE E.E.T. Nº 5.131 Juana Azurduy 

Adhesion: www.gralguemes.com.ar

Insólito: Manosanta atiende en la Legislatura provincial



Lo informó la radio de Martín Grande. Hace meses que un hombre ejerce la curandería en plena Legislatura. 
Decenas de personas se acercan por la mañana y la tarde para hacerse atender. La consulta cuesta 50 pesos.

En una garita abandonada de calle Rivadavia, en el acceso de vehículos a la Legislatura, un hombre ejerce la curandería mediante ritos secretos.
Suele haber largas filas de espera, todos dispuestos a pagar 50 pesos la consulta y la posible “curación”.
Una de sus “pacientes” acreditó que el hombre trabaja hace años en diversos puntos de la ciudad.
Fuente:: FM 89..9

Salta: Prostituía a menores engañándolas a través de las redes sociales


Del domicilio se retiraron teléfonos celulares, una computadora, documentación y numerosos CD, de interés para la causa



SALTA.- Efectivos de la División Trata de Personas concretaron la detención de un sujeto que captaba sus víctimas a través de las redes sociales.
El allanamiento que se efectuó a las 15 en el block 59, piso 3ero, departamento 15, estuvo a cargo del titular de Trata de Personas subcomisario Elio Bustos, terminó con la detención de Jorge Mauricio Juárez, mayor de edad quien está a disposición del Juzgado Federal Nro2 acusado de prostitución de menores

Del domicilio se retiraron teléfonos celulares, una computadora, documentación y numerosos CD, de interés para la causa. 

Según trascendidos Juárez tendría relación con una red regional de personas que se dedican a esa actividad y de lo investigado se conoció el caso de dos víctimas menores de edad que son de Salta Capital.

La investigación iniciada por los efectivos les permitió dar con una de las víctima, una joven de 21 años quien expresó que a través de las redes sociales recibió una oferta laboral y al acceder a la entrevista debió fotografiarse en prendas íntimas para promotora., tras lo cual conoció que era inexistente dicha oferta.
 
Seguidamente recibió amenazas por parte del sujeto, quien aducía que publicaría las fotografías en caso que no accediera a mantener relaciones íntimas. Coaccionado la joven habría accedido trasladando a posterior toda esta actividad con terceros desconocidos de los cuales recibía un pago.
 
Asimismo expresó que esta situación la vivía desde hace aproximadamente 5 años sintiendo mucho temor por lo que nunca denunció. Previo asistir a la víctima con el equipo de contención o rescate, y que radicara la denuncia, se iniciaron distintas tareas investigativas, logrando establecer que el sujeto indicado de unos 36 años de edad, residía en Barrio Juan Pablo II. 

Con la correspondiente orden de allanamiento irrumpieron en el inmueble en la víspera en horas de la tarde, logrando la demora del sospechoso como asi el secuestro de numerosos elementos de prueba, tales como computadora, videos, agendas con números telefónicos, pen drive, aparato celular, anotaciones. De inmediato se informó al Juzgado Federal Nº 2, quien dispuso la inmediata detención del sujeto acusado de Infracción a la Ley 26364 y remisión de elementos para pericias de rigor. (Especial )

WhatShadow: ¿Querés enviar mensajes por WhatsApp sin conectarte?



ESPECIAL.- ¿Querés enviar mensajes por WhatsApp sin conectarte? Esta aplicación que te presentamos te lo permite: WhatShadow es una app muy útil. Quienes la posean pueden entrar como desconectados y enviar mensajes sin que nadie los vea. Esto es una muy buena alternativa para todos aquellos que tienen contactos molestos en WhatsApp.
 
Una vez instalada esta aplicación se agregará un nuevo ícono en la parte superior de WhatsApp, cuando está en color verde es porque estamos visibles, y cuando está en color rojo es porque estamos invisibles, pero igualmente podemos enviar mensajes sin que nadie nos vea. 

Fuente]:  (Especial )





INFORME: ¿ SABÉS COMO HACER A UN HOMBRE FELIZ?



CÓMO HACER UN HOMBRE FELIZ

1. Darle de comer
2. Dormir con él
3. Dejarlo en paz 
4. No chequear su teléfono (Mensajes)
5. No lo molestes con lo que haga

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER

En realidad no es demasiado difícil, pero.... Para hacer una
mujer feliz, un hombre sólo necesita ser:

1. un amigo
2. Un compañero
3. Un amante
4. Un hermano
5. Un padre
6. Un maestro
7. Un chef
8. Un electricista
9. Un plomero
10. Un mecánico
11. Un carpintero
12. Un decorador
13. Un estilista
14. Un sexólogo
15. Un ginecólogo
16. Un psicólogo
17. Un exterminador de plagas
18. Un psiquiatra
19. Un curandero
20. Un buen oyente
21. Un organizador
22. Un buen padre
23. Muy limpio
24. Simpático
25. Atlético
26. Caliente
27. Atento
28. Galante
29. Inteligente
30. Gracioso
31. Creativo
32. Tierno
33. Fuerte
34. Que comprenda
35. Tolerante
36. Prudente
37. Ambicioso
38. Capaz
39. Valiente
40. Determinado
41. Verdadero
42. Confiable
43. Apasionado

Sin olvidarnos de:
44. Dar cumplidos regularmente
45. Ir de compras con ella
46. Ser honesto
47. Ser muy rico
48. No estresarla
49. No mirar otras mujeres.

Y, AL MISMO TIEMPO, TAMBIÉN DEBE:

50. Darle mucha atención
51. Darle un montón de tiempo, sobre todo tiempo para sí misma
52. Darle mucho espacio, nunca preocuparse para dónde va.

PERO SOBRE TODO ES MUY IMPORTANTE

53. Nunca olvidar
* cumpleaños
* aniversarios
* día de San Valentín
* acuerdos que hace.

54. No olvidarse ni una hora de todo esto.
55. Ser el más exitoso.



www.gralguemes.com.ar   | Compartilo 

ESPACIO PUBLICITARIO