SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

El festejo de Marcelo Tinelli en Punta del Este


Comenzando el año soltero, pero rodeado por toda su familia, Marcelo Tinelli brindó con los suyos, como cada año nuevo, en Punta del Este.
Así fue como con sus hijas Micaela y Candelaria y su hijo Francisco, pasaron la víspera de año nuevo en compañía también de sus respectivas parejas: Tutti Diez y Nacho Lecouna y una joven señorita desconocida que apareció en varias fotos junto al joven heredero.
Quien también estuvo en el festejo fue el primo de Marcelo, "El Tirry", que ya parece ser un clásico: en Navidad se divirtió siendo Papá Noel y en Año Nuevo también fue uno de los más divertidos de la noche.
Federico Ribero, gran amigo del conductor, formó parte del grupo íntimo y todos se sumaron a una foto grupal con unas remeras particulares…
La marca Ginebra aparecía en grande y es nada menos el emprendimiento que lleva adelante Micaela.

FACEBOOK FUNCIONANDO MAL EN AÑO NUEVO

Facebook corrige una falla en su servicio de mensajes de fin de año

Se pudo notar problemas al cargar la pagina de FACEBOOK no se actualiza y se nota lenta en cargar imagenes, esto se debe a la gran demanda y trafico en la red. 
Cabe aclarar que los servidores se encuentran en EEUU ante un acontecimiento como el del año nuevo se saturo el sistema de envio y recepcion de mensajeria.

Lucianita Salazar también fue víctima de hackers...


Tras la publicación del video hot de Florencia Peña, ahora los hackers habrían ido por Luciana Salazar ya que, según denunció la blonda vía Twitter, volvieron a entrar a su cuenta de correo electrónico seguramente en busca del material íntimo.
"Que gente mala y al dope por Dios! Me volvieron a hackear la casilla de mi mail, aún teniendo una contraseña alfanúmerica. No van a encontrar nada!", afirmó Salazar vía Twitter.
Luego, la rubia retwitteó a una seguidora: "Hackearon a flor peña buscan a todas las famosas mas sexis, el morbo vende/ si me tienen cansada!!!Gente mala leche".
Cabe recordar que Luciana está alejada del modelaje en ropa interior o bikini y producciones como las que hizo para Playboy TV desde su noviazgo con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. 
Fuente: Primicias Ya

Maduro: "Chávez enfrenta una situación compleja"


El vicepresidente, Nicolás Maduro, da una entrevista en la que se espera que aclare las versiones sobre el estado de salud del mandatario; pero en los primeros minutos de la charla sólo habló del nuevo aniversario de la Revolución Cubana 
Durante  el transcurso del día el medio español  ABC aseguró que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento.

“Con fiebre constante, pérdida de conciencia y sin responder a los antibóticos, el presidente venezolano llegó a final de año en cuidados intensivos, sin ingerir nada sólido desde que fue operado hace tres semanas, con ano contra natura y alimentación intravenosa debido a la extracción de casi medio metro de intestino, de acuerdo con fuentes de inteligencia con acceso a su equipo médico”, afirma el diario en el artículo firmado por Emili J Blasco.

El periódico, además, asegura que sus funciones respiratorias se encontraban asistidas artificialmente tras la traqueotomía a la que fue sometido por una infección que motivó la retención de líquido en los pulmones. Ese cuadro se completa con insuficiencia renal.

Afirma, también, que le fueron extraídos 43,4 centímetros de intestino delgado. Una biopsia llevada a cabo durante la cirugía también detectó células cancerígenas en las paredes internas del intestino y en la vejiga.

El país y la región están en vilo desde el pasado domingo, cuando el vicepresidenteNicolás Maduro anunció que Chávez había sufrido "nuevas complicaciones" en el postoperatorio y que su tratamiento no estaba "exento de riesgos".

Desde que Chávez, de 58 años, partió a La Habana hace más de 20 días tras anunciar la reaparición de células malignas por el cáncer que padece desde mediados de 2011. Desde entonces, no ha aparecido en público ni se le ha visto en fotos. Sus comunicaciones fueron mediante mensajes escritos.

Chávez debería regresar a Venezuela para asumir el 10 de enero un nuevo mandato de seis años, como estipula la Constitución, pero oficialismo y oposición no descartan que la fecha sea atrasada en función de la recuperación del presidente.

Antes de partir a La Habana, Chávez designó a Maduro como su heredero político y candidato del oficialismo para unas eventuales elecciones anticipadas en caso de que su enfermedad lo inhabilite para reasumir el poder.

Brutal femicidio conmovió a El Bordo


La violencia de género no cesa. Ayer en horas de la tarde una mujer fue asesinada delante de su hermana por su pareja, quien le disparó a quemarropa con un arma de fuego, cegado supuestamente por los celos.
El violento suceso conmovió la paz de El Bordo y la noticia sobre el crimen de Norma Ledesma (38) tomó estado público casi de inmediato.
La víctima era conocida en el pequeño pueblo agricultor del Valle de Siancas, ya que hace poco más de un año el único hijo de la pareja fue asesinado por una patota en la terminal de General Gemes, hecho por el cual aún no hay detenidos, a pesar de haberse hallado evidencias suficientes como para procesar al menos a dos personas, plenamente identificadas.
El violento femicidio ocurrió ayer a las 14.30, en el barrio San Cayetano, en la casa 18, en circunstancias que Norma Ledesma estaba siendo visitada por su hermana menor.
Se disponían a tomar mate, según dijo la testigo, cuando desde el dormitorio apareció Ramón Avila (44), quien portaba un arma de puño en la mano derecha.
“Ramón se dirigió directamente hacia ella y atinó a decirle, "te lo advertí Norma, te lo advertí' y le descerrajó un disparo en el pecho, casi a quemarropa”, dijo la hermana.
“Luego me miró, me apuntó el arma a la cabeza, bajó el brazo, puso el revólver en su cintura, me sonrió y se marchó hacia la casa de su padre, que queda a pocos metros, de la casa 18”, le dijo la mujer a nuestro corresponsal.
La mujer malherida se desplomó en la cocina de la casa. Mientras su pareja huía, su hermana llamó a la Policía y ésta solicitó una ambulancia para la emergencia.
Cuando llegó la asistencia desde el hospital Joaquín Castellanos de General Gemes, la mujer aún se hallaba con vida y pese a los esfuerzos del médico Luis García, la víctima dejó de existir antes que pudiera ser compensada.
En minutos varios patrulleros llegaron al lugar y tomaron testimonio a la testigo presencial del brutal femicidio, quien alertó a la Policía que Ramón Avila se había dirigido hacia la casa de su padre y que se encontraba armado.
La Brigada de Investigaciones de General Gemes tomó cartas en el asunto y en minutos localizaron al criminal, quien se hallaba tomando un vino, a escasos metros del lugar donde había baleado a su compañera.
Tras dialogar con familiares de Avila, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a detener al homicida, quien no ofreció resistencia, pero dio a entender que se trató de un arranque de celos enfermizos.
Norma Avila había dado una nota meses atrás a El Tribuno, patrocinada por el abogado Gustavo Vanni, reclamando justicia por la muerte de su único hijo, asesinado en la playa de la terminal de ómnibus de General Gemes, por una patota integrada por varios individuos, uno de los cuales le fracturó el cráneo y el rostro con una piedra.
“He venido sola porque mi pareja y padre del chico no está bien, tiene muchos problemas psíquicos”, se excusó aquella vez por la ausencia de su marido, quien ayer finalmente le quitó la vida.

FESTEJOS DEL AÑO NUEVO EN TODO EL MUNDO






Anuncian subas en el precio del pan a partir de enero


El kilo de pan en Salta cuesta entre 10 a 12 pesos y el último incremento se implementó el año pasado.


El pan subiría entre un 15 a 18 por ciento, dijo el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos, Martín Petrocelli. La suba se implementaría en los primeros días de enero. El kilo de pan en Salta cuesta entre 10 a 12 pesos y el último incremento se implementó el año pasado.
"Apenas llegamos a cubrir los costos", señaló Petrocelli y recordó que en este año cerraron varias panaderías. "Esperamos un 2013 oscuro", dijo el empresario.
El presidente de la Cámara de Industriales Panaderos sostuvo que a pesar del aumento en el pan que se prevé, el sector sigue perjudicado por la inflación registrada en los insumos, el transporte y en los acuerdos salariales.
Ante este panorama, Petrocelli advirtió el grave daño que produce el incremento de la actividad ilegal en el rubro y señaló que en el verano es cuando menos venden las panaderías.
El problema más grave es que aún no se sabe a cuanto deberán pagar el precio de la harina ya que en noviembre la bolsa se pagaba $85 y hoy se paga $130. Consultadas las proveedoras, adjudican el incremento del precio porque el trigo sufrió el efecto de las lluvias y el poco que queda se cotiza. Se estima que la bolsa de harina en el corto plazo se ubicaría en los $170.

ESPACIO PUBLICITARIO