Asignaciones Familiares SUAF: quiénes no cobran los $112.000 extra de ANSES en abril

Conocé si quedás afuera de este refuerzo que paga el gobierno de Javier Milei y cobrás en este mes mediante la Administración Nacional de Seguridad Social.

La ANSES otorga un pago adicional de $112.680 correspondiente a la Tarjeta Alimentar 2024 en abril. Este monto lo cobran familias que tienen tres o más hijos y que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), a través del sistema SUAF de Asignaciones Familiares. No reciben este pago quienes tengan ingresos brutos mayores de $1.077.403 por individuo y $2.154.806 por grupo familiar.

Por su parte, las familias beneficiarias de la Tarjeta Alimentar con un hijo percibirán $54.400 y las que tienen dos hijos cobran $85.440 en abril.

A esta asistencia que otorga la ANSES, en coordinación con el Ministerio de Capital Humano, acceden los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos de hasta 14 años, a excepción de los que tienen alguna discapacidad que no tienen límite de edad. También lo cobran las titulares de las asignaciones por embarazo y Pensiones No Contributivas para madres de 7 hijos o más.

Asignaciones Familiares SUAF: quiénes cobran Tarjeta Alimentar ANSES en abril de 2024
Quienes reciban la Asignación Universal por Hijo con hijos hasta 14 años o más.
Embarazadas a partir del tercer mes que reciben la Asignación por Embarazo para Protección Social.
Personas con hijos con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.
Madres que reciben una Pensión No Contributiva para Madre de 7 hijos.
أحدث أقدم