๐—”๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—ฆ๐—œ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐—ข๐—ฅ๐——๐—œ๐—ก๐—”๐—ฅ๐—œ๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—ข๐——๐—ข ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฐ

 



๐Ÿ›
➡️En la apertura de las Sesiones Ordinarias perรญodo 2024, el Sr. Kevin Choza asumiรณ la importante responsabilidad como presidente del Concejo Deliberante, acompaรฑado por la Sra. Cintia Fonrodona como vicepresidente primera y el Sr. Juan Pablo Robles como vicepresidente segundo.
➡️En el discurso a cargo del Sr. Intendente Carlos Rosso, compartiรณ con la comunidad las condiciones en las que recibiรณ el municipio y la labor que se esta realizando en cada รกrea desde el inicio de su gestiรณn. Con transparencia y compromiso,el intendente delineรณ las metas y desafรญos que enfrentamos como comunidad, invitando a todos a trabajar juntos en pos de un futuro mรกs prรณspero y equitativo.
Agradecemos la presencia del Senador Provincial Dr. Enrique Cornejo y el Diputado Provincial Daniel Segura, miembros del gabinete municipal y publico en general.


CLICK AQUI FOTO COBERTURA ๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡ :




๐Ÿ’ DIRECCIร“N DE PRENSA y DIFUSIร“N| Municipalidad de General Gรผemes- Intendencia Carlos Rosso
ุฃุญุฏุซ ุฃู‚ุฏู