Furor por los alfajores del Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina de Fútbol ha desatado pasiones entre los hinchas, desde su gran performance en el partido ante Colombia, en la semi final de la Copa América 2021. Cristian, un panadero de Mendoza, agregó a su lista de exquisiteces los alfajores de Emiliano “Dibu” Martínez y sorprendió a todos sus clientes. Cabe destacar que sus ventas aumentaron y generó una gran repercusión.

En esta panadería mendocina, los alfajores de dulce de leche tienen la cara del arquero Argentina y tienen un valor de $99. El dueño declaró que se los llevan de las manos y que todo su personal se encuentra elaborando este golazo de alfajores.

Los alfajores los podés encontrar en dos versiones, una con la imagen del arquero sobre una lámina comestible; y otra, con tapa de chocolate y merengue celeste, lleva la frase “Mira que te como”, que utilizó Martínez a la hora de los penales.

La panadería, que tiene más de 40 años de experiencia, se encuentra en la localidad de Maipú, ya tiene acostumbrados a sus clientes a homenajear el fútbol con sus ricos alfajores. Para el 9 de diciembre, prepararon algunos alfajores en homenaje a la Copa Libertadores que ganó River en Madrid. Y, en enero pasado, homenajeó al Deportivo Maipú por su ascenso a la Primer Nacional, también con un alfajor.

Fuente: Clarín
أحدث أقدم