BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

¡Genia! Con tatuajes y piercing: conocé a la intendenta más joven del país

Ganó las elecciones en su comuna y será la nueva encargada de la administración local. Tiene 22 años.

Nadia Micaela Bilbao (22), acompañada por Margara Yanina Figueroa, será quien dirija al pueblo Lago Blanco.

Con tatuajes y piercing: conocé a la intendenta más joven del país

La joven obtuvo el 54.23 % (77 votos) de los sufragios, imponiéndose al candidato de Chubut Al Frente, que tenía como candidatos a Cruz Montiel - Diego David Marin. La forma del oficialismo cosechó el 45.77% (65 votos).

Micaela expresó a través de redes sociales su agradecimiento por el acompañamiento recibido:

"No tengo palabras, más que un millón de gracias a todos los que nos acompañaron desde el primer día, que confiaron, a los que confían en esto que comienza, por cada uno de nosotros!!!!! Vamos Lago Blanco. 77 + 4 de extranjeros: 81 votos".


JetSmart comenzará a operar la ruta Salta - Iguazú la próxima semana

11 DE JUNIO 2019 - 18:54 La aerolínea low cost JetSmart comenzará a operar a partir de la semana próxima cuatro nuevas rutas nacionales al iniciar sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, así como los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza. 


La aerolínea low cost JetSmart comenzará a operar a partir de la semana próxima cuatro nuevas rutas nacionales al iniciar sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, así como los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza. 

Según indicaron desde la empresa, en todos los casos se podrán conseguir pasajes desde $399 pesos finales por cada tramo.
“Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart en Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires–Iguazú, el próximo martes 18 de junio; ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente. 


El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

JetSmart, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). 


En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.


FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA 

Formosa: candidata de Cambiemos reparte tangas  para conseguir votos

11 DE JUNIO 2019 - 21:00 La candidata a concejal Graciela Soto, sorprendió a quienes circulaban por el centro de la capital formoseña al repartir paquetitos con su foto, su nombre y la inscripción “De mujer a mujer”. El contenido del envase era nada más ni nada menos que una tanga de encaje.


El "valetodo” preelectoral para seducir a los votantes formoseños no termina en las recorridas de barrios y la exhibición de cartelería en calles o avenidas. Va más allá. Muchos consideran que lo novedoso es regalar cosas. Al menos es el caso de esta candidata que ya está generando todo tipo de críticas.
La radical Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño en la ciudad de Formosa, revolucionó las redes sociales regalando ropa interior femenina. Y no es sólo la peculiar ocurrencia sino la explicación que dio al ser consultada por su particular forma de llegar al voto femenino:
“Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”, explicó la candidata a los colegas del diario digital La Mañana de Formosa.

ESPACIO PUBLICITARIO