category1

BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

LA FIFA DESIGNO A UN LLAMATIVO ARBITRO PARA EL PARTIDO DE ARGENTINA

El Portal de Guemes en Internet - www.gralguemes.com.ar 

Jonas Eriksson es millonario y dirige por placer. El choque ante Suiza será su tercer encuentro mundialista.


ERIKSSON. El árbitro de Argentina y Suiza.


 El millonario sueco Jonas Eriksson será el árbitro del partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial, de acuerdo con la designación realizada por la FIFA.
El juez, de 40 años, quien reconoció una fortuna de más de 10 millones de euros, estará acompañado por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark.
La terna escandinava controlará su tercer juego en la competencia, luego de dirigir el Estados Unidos (2)-Ghana (1) y Brasil (3)-Camerún (1) en la primera fase.
Eriksson, ex accionista de la empresa IEC Deportes, encargada de televisar partidos de fútbol, se desempeña como árbitro internacional desde 2002 y cuenta con una experiencia de 200 encuentros.



MÓVIL DE RENOVACIÓN DEL NUEVO DNI, MAÑANA EN BARRIO LOS OLIVOS GRAL. GUEMES

Atención B° Los Olivos mañana todos a renovar el D.N.I en la Plaza del Barrio Los Olivos desde hs 10:00 estará el Movil de renovación de Documentación del Ministerio del Interior durante todo el día.


Confirmamos la presencia del Móvil de Documentación Rápida en Gral. Guemes.

A través de una gestión del Municipio de Gral. Guemes se pidió la presencia del Móvil de Documentación Rápida que permitirá que en el término de algunos minutos puedan concluir, incluyendo la fotografía, la huella y la firma digital, con los trámites requeridos para la obtención del nuevo DNI y del Pasaporte de manera totalmente digitalizada.

Asimismo detallamos a continuación las normativas que los interesados deberán tener en cuenta:

D.N.I. TARJETA. Los menores deberán presentarse acompañados por padre, madre o tutor con Partida de Nacimiento (NO con Certificado de nacimiento. La tasa es de $ 35. Actualizacion 8 años.

D.N.I. TARJETA. Actualización 14 años con partida de nacimiento (NO con Certificado de nacimiento) La tasa es de $ 35. Sin acompañamiento adulto.

Mayores de 18 años que nunca hayan realizado la actualización de 14 años, deberán presentar Partida de Nacimiento y D.N.I de Padre o Madre o en su defecto Certificado de Defunción. Se recomienda que se acerquen con algún documento con huellas. (D.N.I.; Libreta Cívica; Libreta de Enrolamiento; Cédula Federal). No se retiene ningún documento. La tasa es de $ 35.

PASAPORTE NUEVO. La tasa es de $ 400. ( El nuevo DNI y el nuevo Pasaporte llega por correo al domicilio del ciudadano).


Info: www.gralguemes.com.ar 


LOS EMPLEADOS ESTATALES COBRARAN SUS HABERES EL 1 Y 2 DE JULIO

En el mes de julio se alcanzará el 30% de aumento, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1047/14, y que será abonado los primeros días del mes de agosto.

Los empleados estatales cobrarán sus haberes el 1 y 2 de julio


Los empleados de la Administración Pública provincial cobrarán el 1 y el 2 de julio el sueldo correspondiente al mes de junio. El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que se cumplirá con el esquema habitual de pago, por cajero automático.

El martes 1 de julio estará disponible el sueldo para los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El miércoles 2 de julio cobrarán los pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

El Ministerio de Economía aclara que en el mes de julio del corriente se alcanzará el 30% de aumento, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1047/14, y que será abonado los primeros días del mes de agosto.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO

grande automatico