BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

TV EN VIVO ::: RIVER PLATE VS QUILMES DEFINICION DEL CAMPEONATO

OPTIMIZADO PARA PC - SMARPONE - TABLET - SMART TV

DALE PLAY 



¡Upa! El incómodo momento de Evelyn Von Brocke con Mirtha Legrand. Mirá el video

La diva no se quedó callada y le dio un inesperado reto a la periodista de Bendita Tv


BUENOS AIRES.-  Evelyn Von Brocke fue una de las invitadas en la última emisión nocturna del programa de Mirtha Legrand y vivió unincómodo momento tras un reclamo de la diva. 

Ocurrió cuando el periodista Roberto Funes comentaba que él había rechazado estar en Bailando por un Sueño y Mirtha le indicó a Evelynque creía que ella tampoco debería haber aceptado.
"No sos para el baile vos. Sos una preciosa mujer y ahí te tratan mal. Ni Yanina Latorre, ni vos deberían bailar", manifestó la diva y así se dio un ida y vuelta impensado en el programa.


"Yo no coincido, lo he hablado con Robertito (Funes), lo he hablado mucho con Beto Casella. Creo que los cambios se producen de adentro hacia afuera. Si yo me quedo quieta en mi casa y me quejo del Bailando sobre una forma de tratar en la mujer en mi casa, no hago nada. Yo si estoy adentro puedo empezar a dar un mensaje para tratar de volver a la mujer real, sin tantas cirugías estéticas", sostuvo Evelyn defendiendo su decisión de estar en el certamen de ShowMatch.



Mirtha, en tanto, le remarcó: "No intelectualices la cuestión. La competencia es muy fuerte, hay gente muy joven, bailarines experimentados". A lo que la panelista contestó: "Una cosa es el mensaje que uno puede dar y otra cosa es el baile en sí". "¿Vos pensás que muchas mujeres van a salir a bailar?", añadió la conductora y su invitada redondeó su postura.



"Lo que quiero demostrar es que las mujeres después de los 40 años todavía podemos servir. Hay una filosofía societaria donde se cree que la mujer después de los 40, es una vieja", sentenció Von Brocke firme con su opinión.

Mirá el video. (Especial 


Puede haber un campeón y un descenso: los horarios de la última fecha del torneo

Habrá mucho en juego este fin de semana. Los encuentros claves, para la permanencia y para el título, irán el domingo. Mirá días y horarios.


No se hicieron esperar. Ya se dieron a conocer los horarios para los encuentros de la última fecha del torneo Final. Tanto los que están ligados a la permanencia como los que son por el título irán el domingo.

Colón (139 puntos en la tabla de los promedios), Atlético de Rafaela (139) y Godoy Cruz (140) afrontarán sus respectivos partidos a las 15, mientras que River (34 puntos en la tabla de posiciones), Estudiantes (32) y Gimnasia (31) harán lo propio a partir de las 17.30.

Por su parte, aquellos equipos que estén peleando por entrar a la Copa Libertadores como mejor equipo de la temporada, deberán aguardar a lo que ocurra el lunes entre San Lorenzo y Vélez para terminar de conocer su suerte.

Viernes 16 de mayo
20.10: All Boys-Belgrano
Sábado
20.30: Rosario Central-Agentinos Juniors
Domingo
15.00: Arsenal - Atlético de Rafaela
15.00: Colón - Olimpo
15.00: Godoy Cruz - Racing
17.30: River - Quilmes
17.30: Gimnasia - Boca
17.30: Tigre - Estudiantes

21.30: Lanús - Newell's
Lunes
20.10: San Lorenzo - Vélez

Fuente: Canal de Noticias TN


Cantante argentino fue internado, tras ser apuñalado. Mirá la foto

El artista ingresó al Instituto de Alta Complejidad, con un profundo corte en uno de sus brazos y acompañado de su esposa

BUENOS AIRES.- Un reconocido cantante argentino fue internado, luego de haber sido apuñalado. El artista fue ingresado a un centro médico, después de sufrir una crisis de nervios a raíz de un confuso episodio en el que terminó herido. 

Pocho La Pantera fue internado este fin de semana después de que loapuñaran en el brazo. El cantante está fuera de peligro, pero sigue en observación después de sufrir una crisis de nervios. 

Pocho La Pantera fue acuchillado en uno de sus brazos y tuvo que ser internado de urgencia en el Instituto de Alta Complejidad de la Capital Federal. El músico ingresó a la clínica junto a su esposa con un profundo corte en uno de sus brazos y quedó en observación.

Todavía no se conocen los pormenores de lo ocurrido, pero el cantante argentino fue herido con un cuchillo y tuvo que ser internado, según informó el sitio Crónica. (Especial )

DEPORTES: Más de 1.200 competidores de todo el país participaron de "Argentina corre en Salta"

En un marco espectacular se desarrolló la maratón nacional que por segundo año consecutivo se realiza en la provincia. Familias de varias provincias compartieron esta actividad deportiva y recrreativa.
Más de 1.200 competidores de todo el país participaron de Argentina corre en Salta

Una gran fiesta deportiva y artística se vivió ayer en el Centro de Convenciones Salta donde1.250 corredores de varias provincias y de distintas edades, participaron del maratón“Argentina Corre” organizado por C5N y televisado para todo el país.
El gobernador Juan Manuel Urtubey participó del cierre del evento, y resaltó la importancia de que esta competencia nacional se realice nuevamente en Salta y que la provincia continúe liderando en la región en eventos de primer nivel. “A lo que apuntamos con estas actividades es posicionar el deporte como actividad central que resguarde a nuestros jóvenes de las problemáticas actuales” expresó.
El mandatario adelantó además la posibilidad que “en el 2016 se concrete una nueva edición en los meses de marzo o abril”.
También mencionó otros eventos deportivos de nivel internacional que llegarán a Salta este año, como el torneo internacional de vóley World League 2014 que se jugará el 30 de mayo; la Rugby Championship 2014, donde jugarán Los Pumas contra Sudáfrica; y el Rally Dakar 2015 que por tercer año volverá a hacer base en Salta.
Por su parte, el director de Argentina Corre, Augusto Amato, manifestó “estamos muy contentos de estar nuevamente en esta provincia, decidimos repetir la competencia principalmente por sus paisajes, como así también por la buena predisposición y cordialidad de la gente”.
En tanto, el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva, indicó que “una vez más Salta es escenario de grandes eventos de primer nivel que permiten mostrar nuestros paisajes y cultura a todo el mundo a través de la televisión”.

Deporte, moda y música. El circuito en sus tres categorías 21 km, 10 km, 3 km comenzó a las 17 en el Centro de Convenciones. Unos minutos antes largó la “Mini Argentina Corre”, para niños de 5 a 12 años y personas con capacidades diferentes. En ese momento se destacó el entusiasmo de los corredores y las ansias de cumplir con el desafío de llegar a la meta. Al finalizar la carrera, la emoción y el cansancio se apoderaron de los competidores que cumplieron el desafío.
La primera categoría en terminar fue la de 3 kilómetros. En 10 kilómetros, y con un tiempo de 37:41 se llevó el triunfo Pablo Bandeo, escoltado por Ricardo Brizuela y Víctor Mamani. Las mujeres no se quedaron atrás, Lorena Zambrano llegó primera, con un registro de 45:00. Fue escoltada por Dimelsa Rollano y Verónica Soria.
En la categoría de 21 kilómetros, el primer puesto lo obtuvo Patricio Torrico con 01:17:25, seguido por Facundo Zelaya y Osvaldo Quiroga.
En la categoría mujeres, se impuso Gregoria Rollano con un tiempo de 01:35:10, seguida por Carolina Hurtado y Claudia Rivero.
Todos los participantes recibieron un kit que incluía una remera y chip descartable para certificar el tiempo de carrera.
La banda “Los Cafres” fue la encargada del cierre del evento, quienes fueron ovacionados por el público. La multitud cantó y bailó al ritmo de la música del grupo que ofreció lo mejor de su repertorio.
Antes, se realizó un desfile de modas. En pasarela estuvieron las reconocidas modelos de la agencia de Leandro Rud, como Alejandra Maglietti, María Susini y Paula Peralta, entre otras.
“Argentina Corre” es una actividad que combina el deporte, música y moda. Se puso en marcha hace dos años y hoy se desarrolló el segundo capítulo de esta propuesta en la Provincia de Salta. Es un circuito nacional de eventos, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.
Fuente: Prensa Gobierno de Salta 

POLICIALES: Silencio oficial por el caso de los chicos golpeados en Güemes NOTA EL TRIBUNO

NOTA EL TRIBUNO DIGITAL 
La Policía local reconoció el hecho, pero negó que haya entregado a los menores para que fueran linchados.

Silencio oficial por el caso de los chicos golpeados en Güemes

Mientras las autoridades gubernamentales se llamaron a silencio respecto a la denuncia por la golpiza a dos menores detenido en General Güemes, la comisaría local reconoció el hecho ocurrido el lunes pasado, pero negó a través de un vocero autorizado que haya facilitado la agresión, como lo relató públicamente Mariano Ruiz, padre de una de las víctimas. Lo único que se sabe es que el Ministerio de Seguridad ordenó que se iniciara una investigación interna.

La familia Ruiz esperaba la intervención del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia, pero hasta ayer nadie se había comunicado, como tampoco tomaron conocimiento de alguna diligencia del organismo en el caso que tuvo amplia repercusión en diferentes extractos sociales. Ruiz denunció que su hijo fue detenido junto a un amigo por el supuesto robo de un celular a un vecino y que la Policía los entregó al denunciante y a familiares de este para que los lincharan en el interior de la dependencia.

Según la denuncia de Héctor Miranda (19), alrededor de las 19.40, cuando circulaba en una moto por un sector oscuro del barrio 60 viviendas fue interceptado por dos personas que lo obligaron a frenar en forma brusca. Dijo que lo encañonaron con un arma de fuego y lo despojaron del celular. Minutos más tarde la Policía detuvo en la zona a dos menores que coincidían con la descripción dada por la víctima.

Tenían una pistola de juguete, pero no el celular. Según la Policía, los chicos fueron identificados en la comisaría y trasladados para su revisión al hospital. De acuerdo con la versión policial, cuando retornaron a la dependencia se encontraron en el interior con el denunciante, los padres de este y otros familiares. Estos se abalanzaron contra los menores y los agredieron a golpes de puños y puntapiés. La Policía argumentó que no pudieron evitar la golpiza porque fueron sorprendidos por la ferocidad de las personas. Hasta un agente resultó golpeado.

A pesar de ello ninguno de los violentos fue detenido y en ningún momento se probó que los menores hayan sido los autores del robo del celular. Valentín Miranda, padre del denunciante y uno de los agresores, trató ayer de bajar los decibeles. “Los policías no tuvieron nada que ver; fue una calentura de mi hijo a la que se sumo mi familia”, expresó . Dijo que “Ruiz mintió mucho, quizás el error de la Policía fue hacer pasar a los detenidos por donde estabamos nosotros”.

Fuente: El Tribuno

PROVINCIALES: Roban $200.000 a una cosmetóloga en Metán

Los ladrones actuaron con rapidez. Rompieron las cerraduras de dos puertas de una casa para alzarse con el botín.
Roban $200.000 a una cosmetóloga en Metán

La Policía busca intensamente a los ladrones que el viernes al anochecer robaron 200.000 pesos tras violentar la casa de una encargada de la distribución en la zona de productos de una reconocida empresa de cosméticos. Ocurrió entre las 19.10 y las 19.30 en la vivienda de Marcela Agüero, ubicada en la manzana A, Casa 4 del barrio San Pantaleón, en la zona norte de la ciudad de Metán. La mujer, junto a su familia, trabaja con la empresa Gigot desde hace 15 años. Los malvivientes esperaron que no hubiera nadie en la propiedad, para romper con una barreta o un elemento similar la cerradura de la puerta principal e ingresar a la morada. Luego destrozaron la cerradura de la puerta que da al comedor, que también se encontraba bajo llave. El dinero se encontraba en dos bolsas, en el comedor.

Los ladrones actuaron con rapidez. Aparentemente contaban con la información sobre la existencia del dinero. Violentaron las puertas y fueron directamente en busca del botín. No sustrajeron nada más, solamente el efectivo. Ni siquiera se interesaron en la computadora portátil y otros elementos de valor que hay en la propiedad. El accionar de los delincuentes fue descubierto por el padre de la mujer, René Agero, que llegó a los pocos minutos, y observó las puertas rotas y hasta en un momento pensó que los malvivientes estaban en el interior.

Un descampado que existe frente a la vivienda habría facilitado el escape de los ladrones, quienes son intensamente por la Policía, luego que la familia alertara sobre lo sucedido. “Estoy muy angustiada por este robo que nos causa mucho dolor y un perjuicio enorme a toda mi familia. Desde hace quince años trabajamos con a empresa Gigot y jamás tuvimos un problema. El dinero estaba en dos bolsas y el lunes iba a ser depositado, como siempre”, expresó la mujer.

Lo que llama la atención es la audacia de los ladrones, quienes actuaron al anochecer en un barrio en el que todavía hay mucho movimiento a esa hora. Ningún vecino vio nada extraño.

Ocurrió en el lapso de minutos. La familia Agüero comentó que el robo se produjo en un lapso de 10 a 15 minutos, aprovechando que en el inmueble no había nadie. Fue descubierto por el padre de la mujer, René Agüero, cuando observó las puertas rotas y hasta en un momento pensó que los malvivientes estaban en el interior, por que tomó los recaudos del caso. Los investigadores creen que los delincuentes realizaron una tarea de inteligencia para dar el golpe y que se movieron con rapidez.

Fuente: El Tribuno

POLICIALES: Encontraron un hombre de 32 años sin vida en el corredor de la Balcarce

Encontraron un hombre de 32 años sin vida en el corredor de la Balcarce

Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en Alsina al 700 entre calles Balcarce y 20 de febrero.



Según manifestó un testigo por Aries FM, se trataría de un joven administrador de empresas que llevaba puesto un traje manchado con sangre.

La policia realiza las actuaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Fuente: Aries Fm - 91.1

ESPACIO PUBLICITARIO