BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ATENCION: WhatsApp y el misterioso mensaje de actualización

Usuarios reportan que les aparece un cartel que informa sobre una nueva versión de la aplicación de mensajería en 14 días. ¿Qué cambios tendrá el mensajero en las próximas semanas?


WhatsApp y el misterioso mensaje de actualización
Nadie sabe de qué se trata y nunca pasó anteriormente, pero muchos usuarios reportan queWhatsApp, la aplicación de mensajería más famosa del mundo, les muestra un cartel donde se revela que en 14 días se lanzará una actualización.


En el mensaje que envía la aplicación aparecen dos posibles opciones: Cancelar y Actualizar. La primera cierra el cartel, mientras que la segunda lo lleva al usuario a la tienda de aplicaciones de Google, pero allí dice que no hay nada por actualizar y que la versión es la última disponible.


Ni desde Facebook, compañía que adquirió la aplicación por nada menos que US$19.000 millones, ni desde WhatsApp anunciaron de qué se trata este mensaje o la actualización que llegaría en dos semanas.


Hasta ahora este mensaje solo aparece en la versión de la aplicación para Android, el sistema operativo de Google. Todavía el anuncio está ausente en iOS, de Apple, Windows Phone o BlackBerry.

Conmoción en Catamarca: Rescataron a un niño que pasó 3 meses encerrado por un castigo

Su padre le había aplicado un castigo por su supuesto mal desempeño escolar en 2013. Los vecinos denunciaron a Dirección de Infancia al no ver más al pequeño




CATAMARCA.- Un niño de 11 años de edad fue rescatado en una vivienda ubicada sobre calle Tucumán, entre Buenos Aires y Florida, en la capital catamarqueña.

El menor, que fue rescatado tras una denuncia realizada en la Dirección de Infancia, habría permanecido en dicha condición durante al menos los últimos tres meses.

El operativo se llevó a cabo tras un registro domiciliario llevado a cargo de uniformados catamarqueños. El menor permanece bajo cuidado de Desarrollo Social y su padre ya fue denunciado por el hecho.

La directora del Organismo de Defensa de Adolescencia e Infancia deCatamarca, Clarisa Dabar explicó los hechos y dijo que “en el día de ayer en horas de la tarde tomamos contacto por una denuncia en la línea 102 acerca de un niño que estaba desaparecido y que aparentemente estaba privado de su libertad dentro de su propia vivienda”. 

“Un equipo de la Dirección de Infancia se constituyó al lugar para constatar la situación donde se corrobora el hecho”, consignó Dabar a El Liberal. Entre otras cosas la directora del organismo comentó que tras la indagación a la mamá del niño comentó que se trataba de un castigo impuesto por el papá por problemas en la escuela.

Tras la denuncia a Fiscalía el niño fue trasladado a la institución para resguardarlo de la situación a la que estaba sometido ya que “ el niño se encontraba en estado de shock por el tiempo que llevaba encerrado”, comentó Clarisa Dabar.

Luego de una indagación profunda se pudo determinar además, que el contexto familiar presentaba un cuadro de violencia generalizada, que al momento de entrevistar al padre este presentó una actitud violenta y se negó.

Al ser consultada acerca de cómo continúa la situación del niño, Clarisa Dabar aclaró: “La asistencia continúa con el tratamiento de ambos frentes con trabajo de contención al niño por ser la víctima más grave y por otro lado con el contexto familiar donde quedan los otros niños con asistencia psicológica y material”.

ESPACIO PUBLICITARIO