BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Más "palos" para La Princesita Karina: la acusan de vaga y mentirosa

Sus músicos no la perdonan. Dicen que hace seis meses que habla de volver a cantar pero no lo hace. ¿Estamos conociendo a la verdadera Karina?
Más "palos" para La Princesita Karina: la acusan de vaga y mentirosa

Se le dieron vuelta las tablas a Karina. Ella, que se hizo popular cantándole al desamor, es la culpable del mal momento que viven los integrantes de su banda, y el centro de todas las críticas. Lo más fuerte que le dicen: vaga, mentirosa, insensible.

El que salió a hablar es el percusionista Zenón Saavedra, que ahora es remisero. "Conoció al Kun (Agüero) y nos dejó tirados. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia", se lamentó el hombre, en diálogo con el diario MUY.

"Estamos esperando que la mina esta (por Karina) arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace seis meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa", continuó.

Además, analizó cómo cambió la conducta de la cantante a partir de que conoció a su nuevo amor: "Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro, con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos".

LA REINA DISCO | MIRA TODAS LAS FOTOS DE "LA FIESTA DE LA ESPUMA"

LA MEJOR NOCHE DE LOS SÁBADOS  "LA REINA" DISCO , MARCANDO LA DIFERENCIA EN GRAL GUEMES.
>>>>><<MIRA LAS FOTO DALE CLIC A LA FOTO ABAJO>><<<<<<

Publicación por ElPortal De GralGuemes.

¡Qué amigo! Bebían juntos y cuando se fue a comprar le robó su camión


La Brigada de Investigaciones encontró el camión en ruta nacional 68 a la altura de de La Merced, y lo trasladaron al predio de la unidad especial. El ladrón está detenido

SALTA.- Un hecho curioso pero frecuente ocurrió en la provincia de Salta. Porque los amigos ya no son tan amigos y ya nadie confía en nadie es que este hecho ilustra que la confianza en quien no se conoce ya no es la mejor opción. 


Dos hombres mayores de edad estaban ingiriendo alcohol juntos en la Ciudad de Salta cuando uno de ellos, el mayor de años y dueño delcamión en el que se transportaban, decide ir a comprar. En ese momento el otro hombre, de años, decidió robar el rodado y huir.


Al volver, el dueño del camión advierte la situación y llama a la Policía para denunciarlo. Intervino así la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones que encontró finalmente el camión en ruta nacional 68 a la altura de la localidad de La Merced, al que trasladaron al predio de la unidad especial.


En cuanto al causante, quedó a disposición de la Fiscalía Penal Nº 3 por el delito de sustracción de automotor. (Redacción )

ESPECTÁCULOS: Murió reconocida actriz mexicana

La actriz es reconocida por sus papeles de villana en telenovelas
MÉXICO.- Hoy, murió Alma Muriel, reconocida actriz mexicana.

La actriz, víctima de un ataque al corazón, falleció aproximadamente a las 10 de la mañana en su domicilio ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, según informaron medios locales. 

De acuerdo con lo que informa el portal de Televisa, empresa para la cual trabajó la actriz mexicana por más de cuatro décadas, confirmó la noticia y reportó que el cuerpo de Alma Muriel fue encontrado alrededor de las 16.30 horas, en su condominio de Cancún, donde llevaba viviendo ya varios meses. 

Alma Muriel, de 62 años, participó en las telenovelas "Destilando amor", "Mariana de la noche", "Nunca te olvidaré", "Si Dios me quita la vida", "Yo compro esa mujer", "El extraño retorno de Diana Salazar", siendo su última participación el melodrama "Fuego en la sangre".

ESPACIO PUBLICITARIO