BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

LAS MEJORES FOTOS | SHOW LA REINA DISCO | SÁBADO 28



La mejores fotos de LA REINA DISCO  | SHOW VIVO DE MAXI DIORIO + SORTEO MOTO 0KM

<<<  DALE CLIC PARA VER ALBUM DE FOTOS ABAJO >>>>

Ayer: Accidente fatal en Gral. Güemes

Dos personas perdieron la vida al chocar el vehículo que conducía una de las víctimas de frente contra un camión con acoplado.



En la noche de ayer cerca de las 21.40, sobre la ruta nación al Nº 34 a la altura de Las Mesitas, en la jurisdicción de Gral. Güemes, un automóvil Polo verde, colisionó casi en forma frontal con un camión con acoplado. Como saldo de esta descomunal colisión, fallecieron dos personas, las que quedaron entre los hierros retorcidos, mientras que una tercera, Nicolás Soria, fue trasladado en estado delicado al hospital San Bernardo donde fue intervenido quirurgicamente. Las víctimas fuerion identificadas como Andrés Leopoldo Arias de 44 años y su hijo Lucas Arias. 

El choque, según se puede observar en base a las frenadas que quedaron estampadas en el pavimento, ocurrió del lado del carril del camión, que circulaba de Norte a Sur con destino a la ciudad de Rosario de Santa Fe, conducido por Fabricio Ulla y no llevaba carga alguna. Se pudo notar en forma clara que el Polo, que circulaba de norte a sur, desde Rosario de Santa Fe hacia la localidad de Los Toldos en la provincia de Salta, dato aportado por el único sobreviviente del vehículo, se cuzo al carril contrario provocando el fatal accidente.

Ulla resultó con golpes menores, mientras que los fallecidos, padre e hijo, tuvieron serias lesiones craneales con pérdida de masa encefálica.

Michael Schumacher se encuentra en grave estado tras trágico accidente


El múltiple campeón de Fórmula 1 se accidentó mientras se encontraba esquiando

FRANCIA.- El ex piloto alemán y multicampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un trágico accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, y se encuentra en grave estado por un importante traumatismo craneal.

Al parecer, Schumacher sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.


Con 44 años y recientemente retirado del automovilismo, Michael Schumacher es el piloto con más premios de la historia de la Fórmula 1, acumulando siete títulos mundiales, dos de ellos con Benetton y cinco con Ferrari.


El alemán tiene en su vitrina 91 victorias en grandes premios, 155 podios, 68 poles y 77 vueltas rápidas.

POLICIALES: Una mujer intentó arrojarse desde la pasarela de avenida Paraguay

Personal policial se hizo presente en el lugar, mantuvo el tránsito cortado por unos minutos y logró que la mujer deponga su actitud.



Un caso que por suerte no tuvo mayores consecuencias se vivió sobre avenida Paraguaycuando una mujer, sorpresivamente, se subió sobre la pasarela que se encuentra en dicha arteria, más conocida como el “puente de la Coca”, con intensiones de saltar a la ruta.

Al lugar asistió personal policial que mantuvo el tránsito cortado y luego de un par de minutos logró que la mujer deponga su actitud.

Efectivos de villa Palacios confirmaron a este medio el hecho, pero no quisieron brindar más información sobre lo sucedido. 
Fuente: El Tribuno On Line

Dos personas murieron tras un choque frontal en Güemes

El accidente se produjo sobre ruta nacional 34, a la altura del paraje La Mesita. Por causas que se investigan, el auto VW polo chocó de frente con un camión Mercedes Benz.


Anoche dos personas fallecieron tras un accidente sobre ruta nacional 34, kilómetro 1527 a la altura del paraje La Mesita, lugar donde chocaron frontalmente un auto VW Polo y un camión Mercedes Benz con acoplado.

El auto era conducido por Andrés Leopoldo Arias de 44 años, quien falleció junto a su hijo Lucas Arias de 17 años.

Junto a ellos viajaba en el asiento trasero otro joven de 20 años, hijo del conductor, quien por las lesiones fue hospitalizado.

El vehículo había partido desde Santa Fe con destino a Los Toldos, y por causas a esclarecer, chocó frontalmente con el camión que era conducido por un hombre de 37 años que se dirigía a Metán.

Fuente: Prensa Policía de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO