BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

EL REY DEL GOL ENCONTRÓ A SU PRINCESA


EL REY DEL GOL ENCONTRÓ A SU PRINCESA


Romance confirmado. Así es, desde fines de noviembre último, Sergio Agüero (24) y Karina Tejeda (27) o, mejor dicho, el Kun y la Princesita mantienen una relación amorosa. A pesar de la distancia y las complicaciones, ambos se animaron a dar rienda suelta a lo que sienten. Ni él ni ella confirman que están saliendo, tampoco lo niegan. Mientras que amigos íntimos y gente de la movida tropical responden con un sí rotundo cuando se les pregunta acerca de este romance que, sin lugar a dudas, dará que hablar.
Situación difícil. Tras varios años de idas y vueltas, Karina puso punto final a su tormentosa relación con Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, quien finalmente accedió a dar su apellido a Sol, la pequeña que trajeron al mundo durante su noviazgo. "Ya pasé muchas malas, ahora quiero ser feliz", sentencia la rubia, completamente alejada de quien, hasta hace pocos meses, la hacía sufrir.
En tanto, el delantero de Manchester City se separó de Gianinna Maradona después de cuatro años juntos –con paso por el Registro Civil y la Iglesia incluidos, y con Benjamín como fruto de su amor– . Están los que dicen que la hija del Diez se habría cansado de las infidelidades del futbolista, armó las valijas y decidió regresar a la Argentina. Por otro lado, hay quienes aseguran que fue él que dijo "basta", harto de los desplantes de la morocha y de sus salidas nocturnas con amigas. Lo cierto es que el distanciamiento es un hecho, y Agüero salió a ratificarlo: "En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Giani. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester".
Un avión a Londres. Karina y el Kun se vieron por primera vez durante un recital en la disco Porto Soho, de Palermo, al que él acudió junto a la menor de las Maradona. Ya por ese entonces, él le habría echado el ojo y, meses después, empezó a buscarla a través de mensajes de BlackBerry. La cantante tardó, pero finalmente bajó la guardia y le dio una chance. Así fue que en noviembre, luego del paso del futbolista por Baires, empezaron a salir.
En el círculo íntimo de la Princesita cuentan que, además, hubo otro encuentro en Inglaterra. Ella viajó a principios de enero junto a su hijita y se quedó con Sergio unos días. Sin embargo, el costo de esta miniluna de miel no fue bajo. Para que el Polaco accediera a firmar el permiso para que Sol saliera del país con su mamá, ella tuvo que entregarle una camioneta 4x4.
La artista desmiente todas estas versiones y aclara que su expareja firmó el permiso, sin poner condiciones, para unas vacaciones en Brasil que, a último momento y por cuestiones laborales, no se concretaron. "Pido que no se pongan a discutir sobre con quién salgo o dejo de salir, es cosa mía y no tengo que dar explicaciones a nadie", sentenció ella sin dar más detalles sobre el asunto.
Agüero también habló acerca de su situación sentimental: "Creo que es algo del ámbito privado y lo mejor es que siga por ese lado". Todos callan, todos otorgan.
Rodolfo Coletti. http://www.paparazzirevista.com.ar/notaRomances.php?ID=3713 

Tragedia en Brasil: ya son 245 los muertos por un incendio en un boliche

Fue en la disco Kiss, en la ciudad de Santa María, en Río Grande Do Sul. El fuego se desencadenó a las 2.30, en medio de la presentación de una banda que habría realizado un show de pirotecnia.

Brasil amaneció este domingo en medio de la conmoción producida por un incendio en un boliche de la ciudad de Santa María, en Porto Alegre, que dejó al menos 245 muertos y casi 50 heridas. La cifra de víctimas podría aumentar, ya que los rescatistas todavía no pudieron llegar al fondo del local. El fuego se habría iniciado en medio de la presentación de una banda que habría lanzado una bengala sobre el escenario. 

"Son 245 muertos y 48 personas en el hospital", declaró a la agencia de noticias AFP el mayor Cleberson Bastianello, comandante del segundo batallón de operaciones especiales de Santa María, a 300 km de Porto Alegre, en el estado de Rio Grande do Sul. Los cuerpos son trasladados al Centro Deportivo Municipal, donde se realizarán las tareas de identificación.

El incendio comenzó poco después de las dos de la madrugada en la discoteca Kiss, en Santa María, a 286 kilómetros de Porto Alegre. Los bomberos sólo lograron controlarlo más de tres horas después y hasta tuvieron que abrir huecos en las paredes para poder ingresar, dado que el local sólo tenía una puerta de acceso. 
El delegado de la Tercera Comisaría de Policía Civil en Santa María, Sandro Meinerz, dijo a la Radio Gaucha que la mayoría de las personas murió por inhalación de humo al no conseguir salir a tiempo del lugar. 

"Estamos retirando cadáveres del lugar y tomando las medidas necesarias para iniciar las investigaciones, pero no sabemos el número exacto de muertos", dijo Meinerz. Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego podría haber comenzado por una bengala encendida durante la presentación de una banda que era la atracción de la noche en la discoteca. 

El gobernador de Río Grande do Sul, Tarso Genro, lamentó la tragedia en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter y anunció que visitará hoy la ciudad. 

ESPACIO PUBLICITARIO