Un siniestro vial se registró en las últimas horas cuando un auto que circulaba de oeste a este volcó mientras sus tres ocupantes regresaban desde El Sauce.
Afortunadamente, los tres hombres involucrados no sufrieron heridas de gravedad, aunque fueron asistidos en el lugar por personal de emergencia.
🚑 Trabajaron en el operativo efectivos del Sistema de Emergencias 911 y una ambulancia del Hospital Dr. Joaquín Castellanos.
🔎 Por el momento, se investigan las causas y la mecánica del vuelco.
📍 Ampliaremos la información a medida que se conozcan más detalles oficiales.
📸 Fotos: Canal 2 Libersat.
#SiniestroVial #Volcó #GeneralGüemes #Noticias #Canal2Libersat #SeguridadVial