VIVO ¿MIRA AQUI canal de TV pasa el debut de Messi en Inter Miami vs. Cruz Azul?

MESSI

https://fb.watch/lWREu6-pM2/?mibextid=4zoUgC

Qué canal de TV pasa el debut de Messi en Inter Miami vs. Cruz Azul (REUTERS).

Este viernes, Leo juega su primer partido en su nuevo club. Será por la Leagues Cup 2023. ¿A qué hora y cómo ver en vivo?.

El domingo pasado, Lionel Messi tuvo su tan ansiada presentación en Inter Miami. Con show que se vio afectado por la fuerte tormenta y con grandes protagonistas presente, Leo apareción en el DRV PNK Stadium junto a toda su familia y se mostró públicamente por primera vez con su nuevo club. Ahora, se viene su debut oficial vs. Cruz Azul, por la Leagues Cup. ¿Por dónde ver en vivo?

"Confiamos que para mediados de julio podrá jugar, pero todo dependerá de que el papeleo se complete", contó Chris Henderson, el director deportivo del club, antes de que se dé la firma. Finalmente, Messi puso el gancho, el club lo presentó en sus redes sociales y hasta Leo se entrenó. El 21 de julio es la fecha en la que se va a dar el estreno del campeón del mundo en su nueva casa.

¿Por dónde ver Inter Miami vs. Cruz Azul en vivo?

El partido entre el Inter Miami y el Cruz Azul será transmitido por Apple TV y para ello, deberás contar con una suscripción mensual y/o anual del MLS Season Pass para poder seguir los encuentros. Esta plataforma de streaming tiene un costo mensual de 7 dólares.

La MLS firmó un acuerdo con Apple TV.La MLS firmó un acuerdo con Apple TV.

¿Cuándo juega el Inter Miami vs. Cruz Azul?

La llegada de Messi al Inter Miami revolucionó el fútbol de Estados Unidos. Se especuló mucho sobre el primer partido que jugaría y justo coincide con la inauguración de la Leagues Cup. Estaba pactado que Orlando City y Houston Dynamo serían los encargados de inaugurarla el viernes 21 de julio, pero un ajuste de último momento determinó que el partido que abrirá el torneo será Inter Miami vs. Cruz Azul en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a partir de las 21:00 (hora Argentina).

El debut del Messi en el Inter Miami.El debut del Messi en el Inter Miami.

Inter Miami vs. Cruz Azul: Día, hora, estadio y TV

  • Fecha: Viernes 21 de julio 2023
  • Horario: 21:00 hs (hora Argentina)
  • Estadio: DRV PNK Stadium
  • Televisión: Apple TV
Artículo Anterior Artículo Siguiente