SE PRONOSTICAN LLUVIAS PARA MARTES Y MIÉRCOLES ¿LLOVERÁ O NO LLOVERÁ?


 El martes y miércoles de esta semana serán “pasados por agua” como lo explicó por Profesional FM, el meteorólogo, Edgardo Escobar.

Salta Capital ya no está con alerta meteorológica pero si llegará la lluvia
Imagen ilustrativa

El meteorólogo

Salta Capital ya no está con alerta meteorológica pero si llegará la lluvia

El meteorólogo, Edgardo Escobar, dijo en Profesional FM, que la Capital salteña estaba bajo alerta por mal clima pero con la última actualización, ya no lo está sino que todo se trasladó a la zona de Ana y de General Güemes, donde se pueden esperar lluvias y tormentas intensas para este martes por la noche.

De acuerdo a Escobar, en la Ciudad de Salta, solamente se pueden esperar algunas lluvias pero a partir de las 24 hs. de este lunes. Luego, rige una alerta meteorológica para Cachi, Cafayate, Chicoana, Molinos, San Carlos, La Poma, Rosario de Lerma, a partir del miércoles a la madrugada y parte de la mañana donde podrían generarse nevadas con valores entre 5 a 15 milímetros, pudiendo ser superados.

Finalmente, el meteorólogo explicó que ingresará un núcleo de aire frio en altura que generará lluvia, tormentas y nevadas, asociado a un frente frío que hará que las temperaturas desciendan para el miércoles con máxima de 13° y mínimas de 6°, con cielo mayormente nublado y seguirán las lluvias en la Capital durante el miércoles.
أحدث أقدم