VILLA TRANQUILA: DESCUBRIERON LA PIEDRA BASAL DONDE SE CONSTRUIRÁ LA ESCUELA TECNICA


DE UN NUMERO DE EXPEDIENTE A UN SUEÑO ECHO REALIDAD.

MUNICIPIO: La Municipalidad de Gral Güemes, en la persona del intendente sr Sergio Salvatierra, dejó inaugurada la piedra basal en el terreno dónde próximamente se dará inicio a  la obra de construcción de la futura Escuela de Educación Técnica  Ing. Nicolas Tesla.

El acto inició a hs 9:30 con una marcha organizada por los alumnos, directivo, profesores y la Comisión de padres, partiendo desde la institución educativa, recorriendo a la vuelta de la plaza central y luego por las calles de la ciudad, llegando con orgullo, al ritmo de bombos y batucada, hasta llegar al predio ubicado en barrio Villa Tranquila.
El acto presidido por el Ejecutivo, contó con el acompañamiento del Diputado Provincial Daniel Segura, integrantes del gabinete municipal, miembros de los consejos Deliberante de Campo Santo y Gral. Güemes, el director de la institución educativa, profesor Gustavo Rodríguez, los propietarios de la empresa Romero S.A., (quienes ejecutaran la obra), la comisión de padres y alumnos.
La piedra basal que se descubrió, marca el proceso de gestión realizada con luchas y voluntades, entre el intendente Salvatierra, los legisladores, provinciales y nacionales, los alumnos y la Comisión de padres. 

La obra de construcción del futuro edificio se prevee que tendrá una duración de ejecución de  aproximadamente 730 días corridos, con un presupuesto de $276.099.099.02.

Info www.gralguemes.com.ar | 
أحدث أقدم