Reconocen al Banco Macro como uno de los mejores lugares para trabajar, pero sus cajeros están siempre sin plata.

El Banco Macro fue elegido como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina, según un relevamiento realizado por la consultora Great Place to Work, considerada como una de las principales referentes en materia de cultura organizacional, pero muchos clientes salteños aseguran y muestran distintas "expresiones" por la falta de dinero en los cajeros automáticos.

En la edición de este año Banco Macro fue distinguido con el puesto número 15 entre un centenar de empresas, posicionándose así por primera vez entre las primeras compañías argentinas de mayor calificación y destacándola como una de las empresas más reconocidas por sus niveles de confianza y cultura inclusiva. El estudio realizado por Great Place to Work analizó la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo, la composición de la fuerza laboral y las características propias de la industria financiera. Banco Macro es una de las principales entidades privadas del país, con un plantilla de 8.561 empelados y colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención al público.


En Salta, los clientes en su mayoría son Empleados Públicos quienes cobran sus sueldos, muchos desconformes por el precario servicio que se presta, desde los turnos, las demoras y lo más reclamado, la falta de dinero en los cajeros automáticos en los horarios de la tarde, noche y madrugada, tanto en el interior de la provincia como en la capital salteña, sin mencionar los fines de semanas.


Esta ultima problemática es la más grave, que lleva al hartazgo a los clientes, "es retención indebida de nuestro dinero, ¿ósea ellos disponen cuando vamos a poder sacar plata?", expresó un cliente enfurecido luego de intentar extraer en los cajeros de las sucursales de la Av. Jujuy, de la casa Central, del Bº San Francisco y de los cajeros ubicados en Estación Alvarado y Santa Ana 1, todos recorridos en la noche de ayer miércoles. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente