Perico: Secuestró a su cuñada después de dispararle dos veces a su propio hermano

Perico: Secuestró a su cuñada después de dispararle dos veces a su propio hermano

Denuncian que el pasado domingo 28 de noviembre, un sujeto le disparó dos veces a su hermano y luego emprendió la fuga en una moto secuestrando a su cuñada.
b9d26bdb-69a6-446b-b53e-8d6e4a694153 (1)

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 14.30 horas en el Lote Nº 9, 4º etapa del Barrio Nueva Ciudad de Perico cuando una pareja llegaba a su domicilio. Cuando Mario (M. G.) ingresaba a su domicilio con su pareja A. C., se percataron que la puerta estaba abierta y en el interior de una de las habitaciones encontraron al hermano de M. G., se trata de Maximiliano (MM. G.).

En ese momento, al ser descubierto adentro de la casa, MM. G. inmediatamente sacó un arma de fuego que tenía entre sus prendas y le efectuó un disparo a su hermano M. G. el cuál no lo hirió y logró salir corriendo.

MM. G. persiguió a su hermano por la orilla del canal de cemento, por tres cuadras aproximadamente, y le volvió a efectuar un segundo disparo que tampoco pudo herirlo.

Después de ser perseguido, M. G. llegó a la casa de su patrón, el cual lo llevó hasta la Seccional Nª 21 de Perico para radicar la denuncia correspondiente, pero en el camino, MM. G. comenzó a perseguirlo nuevamente a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 c.c. de color negro con blanco.

En la persecución de su hermano, MM.G. hizo manejar el rodado a su cuñada A. C. la cual aparentemente estaba amenazada con el arma de fuego a la altura de la cintura. Finalmente antes de llegar a la Seccional 21, MM.G. se desvía con su cuñada sin dejar rastro.

Hasta el momento, personal policial de la Seccional 21 se encuentra realizando la investigación correspondiente para dar con el paradero de la mujer A. C. y MM. G.

أحدث أقدم