GRAL GÜEMES CAYO UNA SUPER BANDA QUE ROBABAN MOTOS DE ALTA CILINDRADA

FOTO y FUENTE: ANGEL TESEIRA para Fm Cadena Máxima 
GRAL.  GÜEMES:

DESBARATAN A UNA BANDA QUE ROBABA MOTOS EN GÜEMES. 

Desde hace un tiempo los  habitantes del Departamento, quedaron  sorprendidos por la ola de robos de motos en distintas localidades.

Tras una paciente y eficaz investigación por parte de los hombres al mando del Comisario Juan MENDOZA, pudieron establecer el modus operandi,   la vía de escape y el lugar adonde iban a parar las motos una vez sustraídas.  

La vía de escape era la ruta provincial 11, hasta la altura del puente negro, cruzaban el río mojotoro y salían  a 5 km del ex peaje Autor, evadiendo así  el control policial. Luego seguían hasta llegar al B° Solidaridad,  allí funcionaba un aguantadero  donde adulteraban  los nros de chasis y motor, inclusive   llenaban  toda la  documentacion adulterada para poder comercializarlas.

El jueves por la noche el Comisario Mendoza y sus hombres, apoyados por Infantería, y mediante una orden judicial  irrumpieron  en el aguantadero mencionado, desde donde rescataron alrededor de 12 motos y detuvieron a 3 personas, para someterlas a la justicia. 

Es importante  destacar el trabajo policial, ya que en el Departamento Güemes,  la población nota  el escaso recurso que tiene para trabajar, con móviles policiales  que ya necesitan un recambio.

Furnte: Angel TESEIRA - Facebook 
Cadena  Máxima

Info www.gralguemes.com.ar seguinos en Facebook como Benjamin Córdoba 
أحدث أقدم