Una joven murió al atorarse con una hamburguesa


Nadie pudo sacarla de la broncoaspiración hasta su deceso.
Martes, 09 de julio de 2024 02:41
Una joven murió al atorarse con una hamburguesa

Una mujer murió tras ahogarse con una hamburguesa y a pesar que su muerte no fue instantánea nadie pudo reanimarla hasta que se produjo su deceso. La joven tenía apenas 25 años. El fatal suceso ocurrió en la ciudad de Córdoba, en un local de comidas rápidas.

Informaciones de la ciudad mediterránea indican que pasado el mediodía se produjo la emergencia y personal del local solicitó la presencia policial y de una unidad de emergencia médica, la que tardó algunos minutos. La joven cuya identidad no fue suministrada ayer tenía 25 años y murió al atragantarse con una hamburguesa en el interior de un local de comidas rápidas, donde nadie pudo asistirla.

El local de la firma Mostaza está situado en el centro de la ciudad de Córdoba y al momento del hecho se hallaba atestado de personas, indicó una fuente.

La tragedia ocurrió en el pasado el mediodía de ayer lunes minutos y alguna fuente indica que habría sido cerca ya de las 13, en la sucursal de la empresa Mostaza, ubicada en la avenida General Paz 123.

De acuerdo a las primeras informaciones, la joven se atoró con un alimento que le obstruyó vías respiratorias y se descompensó. Cuatro efectivos de la fuerza, del Cuerpo de Vigilancia Especial, arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron con las tareas de reanimación.

Por su parte, según indicó Cadena 3, personal médico acudió al lugar y constató el fallecimiento de la víctima.

Artículo Anterior Artículo Siguiente