POLICIALES Güemes: Lamentable encontraron a un hombre de 81 años muerto al frente a su casa

El hecho ocurrió en el barrio 25 de Mayo. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento de Zacarías Liendro. 
Güemes: encontraron a un hombre de 81 años muerto al frente a su casa

  Un hombre, de 81 años de edad, el cual era intensamente buscada por sus familiares, fue encontrada sin vida en un terreno descampado, ubicado frente al domicilio de la víctima en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de General Güemes. 

 El hallazgo se produjo hoy, alrededor de las 15, por un vecino que formaba parte del grupo de personas avocadas a su búsqueda. La policía resguardó el lugar a la espera de la presencia del médico forense.

Se trata de Don Zacarías Liendro, un adulto mayor que solía frecuentar la zona, en búsqueda de “palitos” o para dejar comida como alimento para perros de la calle.

  Según familiares, Don Liendro no padecía de ninguna enfermedad crónica, tomaba pastillas para la presión, calmantes por una artrosis en la columna y en ocasiones se mostraba desorientado, pero no estaba diagnosticado con Alzheimer.

 Según testimonios, el tiempo de ausencia del hogar de Zacarías, no superaban los 15 o 20 minutos, salvo los días que visitaba un taller mecánico donde podía permanecer hasta dos horas ausente. 

 En esta oportunidad, su salida de casa se produjo alrededor de las 9.45, pasado el mediodía, sus familiares comenzaron a preocuparse saliendo en su búsqueda, sumando a gente conocida.

 Alrededor de las 14, dieron aviso a la policía sobre su desaparición, al no encontrarlo en los lugares que solía frecuentar. Una hora más tarde, fue encontrado sin vida por un vecino a pocos metros de su casa.

 En principio, se descarta que haya sido víctima de una muerte traumática, todo apunta a una descompensación provocada por el intenso calor, que no pudo soportar por su avanzada edad.

Fuente: EL TRIBUNO DIARIO DIGITAL 
Artículo Anterior Artículo Siguiente