Mató a su hijo y después se quitó la vida: el crimen que enlutó a toda Salta

Mató a su hijo y después se quitó la vida: el crimen que enlutó a toda Salta

Fueron hallados sin vida y la fiscal ordenó que se realizara la autopsia. Los primeros resultados.

Nuevamente un horroroso crimen policial de Salta se convirtió en noticia nacional. Hallaron a un padre y a su hijo sin vida dentro de la casa en donde vivían. Ante tantas sospechas, la fiscal ordenó que se realizará la correspondiente autopsia a los cuerpos. Después de varias horas se conoció un resultado desgarrador

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que en la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de un menor y de su progenitor sin vida en la localidad de Las Lajitas, se pudo conocer que tanto el niño como su padre, fallecieron por asfixia mecánica por ahorcamiento.

La fiscal García Pisacic, quien se constituyó en el lugar del hallazgo, señaló que se realizaron todas las tareas de rigor a cargo de personal de Criminalística y destacó que se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos celulares, donde había mensajes enviados previos al hecho y que sirvieron de alerta, y una carta que habría escrito el hombre de 26 años.

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación y se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias y pericias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

أحدث أقدم