GRATIS: El Chaqueño Palavecino en Perico

 


El Chaqueño Palavecino en Perico













El reconocido artista nacional Oscar Esperanza Palavecino, más conocido como el "Chaqueño" Palavecino, se presentará mañana en la ciudad de Perico, en un recital que promete mucho en el marco de las honras al santo patrono San José.



La fiesta vuelve a ser como era antes, con un festival que se adelanta pero que tiene el perfil popular y de libre acceso para la ciudadanía; esto generó mucha expectativa en toda la provincia, ya que se habla de visitantes de ciudades vecinas para ver al reconocido artista salteño.


La organización está a cargo de la municipalidad de Perico, a cargo del intendente interino Walter Cardozo, quién tomó la decisión política de concretar este tradicional festival en el mismo lugar histórico y sin costo de entrada.


Todo comenzará a las 20 en el acceso principal a Perico, frente al monumento a San José dónde ya está montado el escenario que recibirá a grandes artistas locales.


Junto al Chaqueño Palavecino, tocaran la Banda San José, Ballet "La Cautiva", Benjamín Burgos, Yohana, El Chango Arrueta y los Caudillos, Grupo Amistad, Los Hermanos Borja, Lucrecia Frías, Darío Flores y los Loretos, Los Chango del Chamamé y Signos.


Se estima que el festival se extenderá hasta las 5 AM, dónde además de los grandes espectáculos, habrá estacionamiento y gastronomía local.
أحدث أقدم