EL GOBERNADOR DEJÓ INAUGURADO EL JARDÍN DE LA ESCUELA TAVELLA



✳️ Con el corte de cintas en el nuevo edificio del Nivel Inicial de la escuela N°4135 Monseñor Tavella, el gobernador Gustavo Sáenz  acompañado por el ministro de Educación, Matías Cánepa, inauguró oficialmente las obras de refacción integral, refuncionalización y ampliación, que este año estrenaron los 300 jardineritos que concurren al establecimiento educativo.

✳️ Con una inversión superior a los $ 66 millones, el Ministerio de Educación de Salta a través de la Ucepe, refaccionó totalmente 2 aulas con el agregado de sanitarios nuevos; refuncionalizó la cocina y áreas de dirección y administración.

✳️ También se construyó 3 aulas con sanitarios, cocina, baño para estudiantes con discapacidad, galería, S.U.M, acceso con pórtico, patio de formación, rampa y patio de juegos. Para el nivel primario se construirá cocina, baño para personal y depósito.

✳️ De esta manera, el edificio con la ampliación cuenta con 5 salitas con dos baños en cada una, dirección, gabinete pedagógico, administración, cocina, sanitario para discapacitados, galería, S.U.M, Patio de formación, área verde de recreación con juegos y acceso. Se intervino en un total de 847.14 metros cuadrados.

✳️ Acompañaron al Gobernador, el intendente Sergio Salvatierra, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, entre otras autoridades.

Info: www.gralguemes.com.ar | DIARIO DIGITAL GUEMENSE EL PORTAL DE GUEMES 
Artículo Anterior Artículo Siguiente