Tres personas fallecieron en dos violentos siniestros viales


Tres personas fallecieron durante la madrugada de ayer, producto de dos siniestros viales ocurridos en la ruta nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Fraile Pintado y el restante, en avenida General Savio de la capital provincial, en el sector conocido como la "curva de la muerte".

En el primero de los casos mencionados, dos personas que se trasladaban en un automóvil perdieron la vida luego de impactar violentamente contra un camión mosquito. Un tercer ocupante del rodado de menor porte se encuentra internado en el hospital "Oscar Orías".


Por otro lado, en una de las salidas de la ciudad capital sobre avenida General Savio, una motocicleta en la que se desplazaban dos personas perdió el control en el sector conocido como la "curva de la muerte" provocando la caída de ambos y el deceso de una mujer.

En Fraile Pintado

Sobre la ruta nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Fraile Pintado, alrededor de las 4.40, el personal policial de la Seccional 40° tomó conocimiento sobre un violento siniestro vial con víctimas fatales.

Inmediatamente se trasladó una comitiva hasta el lugar donde constató el choque, por razones que se tratan de establecer, entre un camión mosquito que transportaba varios vehículos y un automóvil de color gris.

En el vehículo de menor porte, se trasladaban tres personas y dos de ellas fallecieron por el fuerte impacto, mientras que el tercer ocupante fue trasladado en estado reservado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín. En el camión, iban dos personas que no sufrieron heridas de consideración.

"Curva de la muerte"

Por otro lado, alrededor de las 2.50, el personal de la Seccional 31º con asiento en el barrio Coronel Arias de la capital provincial tomó conocimiento sobre un siniestro vial en el cual una motocicleta Corven de 110 cc con dos ocupantes, había derrapado y que una mujer había perdido la vida.

Cuando los personales policiales, de sanidad y seguridad vial llegaron al lugar, asistieron a las víctimas, constatando el deceso de una mujer y la presencia de un hombre herido, que luego de ser estabilizado por los paramédicos fue trasladado de manera urgente al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS DE POLICIALES

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EDICION IMPRESA

SECCIÓN EDITORIAL

COMENTÁ ESTA NOTICIA

IMPORTANTE AHORA


Artículo Anterior Artículo Siguiente