Jesús María: una octava luna récord con el Chaqueño Palavecino como protagonista

 100 Noches Festivaleras

Jesús María: una octava luna récord con el Chaqueño Palavecino como protagonista

El cantante salteño, estrella de la velada en el escenario Martín Fierro. Se vendieron más de 25 mil entradas. Los 4 de Córdoba, La Callejera y Cabales, más protagonistas. El gran cierre, a puro cuarteto con el "Loco" Amato. 

13/01/2023 | 23:58

Redacción Cadena 3

  


El Chaqueño Palavecino, protagonista de la octava noche del tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que alcanzó una noche récord para esta edición con más de 25 mil entradas vendidas.

Los 4 de Córdoba, La Callejera, y Cabales, más figuras del folclore sobre el escenario Martín Fierro, en una cartelera de artistas a la altura de un marco de público imponente.






100 noches festivaleras

El “Chaqueño” Palavecino recordó a Guaraní en la previa de Jesús María



Cristian "El Loco" Amato, el encargado de un gran cierre a puro cuarteto y baile para una multitud.

"Este festival tiene un significado muy grande; hace 57 años llegábamos con el 'Choya' y otros compañeros. Queremos a este lugar profundamente porque está la fiesta criolla, la argentinidad", expresó Víctor Hugo Godoy a Cadena 3.

El cantante de Los 4 de Córdoba también destacó que el folclore "no muere jamás" y que "no es una moda", sino que "es un sentimiento del pueblo".

La octava noche superó a la del lunes y llegó a vender hasta antes de las 22 más de 25 mil entradas. Incluso debieron detener la venta momentáneamente hasta la apertura del campo de la jineteada para el público.

El "Loco" Amato, figura de una noche "festivalera" con todos los ingredientes (archivo).

Los asistentes, como siempre, pudieron disfrutar de la gastronomía regional y la adrenalina de una nueva noche de doma y coraje.






100 noches festivaleras, Festival de Jesús María, Córdoba, Chaqueño Palavecino
أحدث أقدم