ENCONTRARON SANO Y SALVO AL JOVEN BUSCADO



El joven de 18 años que se había ausentado de su hogar de calle Belgrano y Siria, Guillermo Catalano, apareció deambulando por la calles del macrocentro salteño. Los uniformados lo encontraron en buen estado de salud aunque estaba un poco desorientado.

Fueron determinantes las cámaras de videovigilancia de la Ciudad para dar con el paradero del joven. En una de las visualizaciones, se lo observó en cercanías del hospital San Bernardo y desde entonces se comenzó a seguir su recorrido.
Al momento de tomar contacto con Catalano, se encontraba cansado y con hambre, según cuentan fuentes oficiales. Además, no muchacho no quiso declarar aunque trascendió que se había peleado con el padre antes de tomar la decisión de irse del hogar.

Autoridades locales destacaron la importancia de activar rápidamente el protocolo de búsqueda de personas para encontrar a los desaparecidos. Por su parte, algunos salteños atribuyeron esta rapidez y resultado positivo, al parentesco del joven con el expresidente de la Corte de Justicia y actual magistrado, Guillermo Catalano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente