Dolor en Cobos por la muerte de un joven que se accidentó con su moto

Accidente fatal

Dolor en Cobos por la muerte de un joven que se accidentó con su moto

El domingo por la noche Rodrigo sufrió un accidente, golpeó su cabeza con el cordón cuneta y este Lunes por la mañana falleció. Sus docentes, amigos, compañeros y familiares lo recuerdan con pesar.

Un joven de 19 años, que se encontraba internado en el hospital San Bernardo, con un diagnóstico de muerte cerebral, dejó de existir cerca del mediodía de hoy, luego de sufrir un accidente en su motocicleta.

Su cuerpo no pudo resistir las heridas recibidas en la cabeza, producto de un golpe tras una caída de la moto que conducía. La víctima se trasladaba sin la protección de un casco reglamentario.

El accidente tuvo lugar a las 21:30 del domingo, cuando Rodrigo Ortiz se desplazaba por la avenida principal de la localidad camposanteña de Cobos. Y por razones que se tratan de esclarecer, la moto derrapó sobre el adoquinado de la calle, provocando la caída del conductor, quién desafortunadamente, golpeó con su cabeza el cordón cuneta.

El golpe le ocasionó la pérdida del conocimiento, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de Gral. Güemes. De allí, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado en código rojo hasta la ciudad de Salta.

Alrededor de las 11:45, Rodrigo dejó de existir, la causa de la muerte indicada por los médicos fue de TEC Grave y Politraumatismos.

Rodrigo era un joven muy querido en la localidad ya que fue recordado por los docentes del colegio secundario Nº 5018 Anexo Cobos, a donde asistía a cursar sus estudios secundarios, como un alumno destacado, deportista y buen compañero.

Lo destacaron también por haber sido respetuoso con los docentes y por haber tenido una buena conducta. Lamentablemente, por los apremios económicos, el joven tuvo de abandonar el colegio en el 2021, cuando cursaba el 4º año, para dedicarse a trabajar.

أحدث أقدم