SALTA: La última semana del año llega pasada por agua

 Si bien las temperaturas irán en ascenso, las probabilidades de lluvias persistirán durante toda la semana.

 Para esta semana la probabilidad de lluvia se mantiene para todos los días pero la diferencia estará en la oscilación de la temperatura que en algunos casos la mínima podría llegar a los 11 grados y las máximas se ubicarían entre los 29 y 30.  El meteorólogo Edgardo Escobar adelantó cómo estará el tiempo en Salta para los próximos días.  

“Hoy se mantiene esta condición de precipitación para la mañana mientras que para la tarde no se descartan probables tormentas aisladas, la máxima llegaría a los 19 grados”, señaló Escobar.  

Para mañana el panorama cambia ya que comienza a subir la temperatura y se esperan máximas entre los 27 y 28 grados, mientras que las mínimas podrían llegar a los 11 y 12 grados. Lo que no cambia es que las probabilidades de precipitaciones se mantienen para la noche. 

El tiempo para el miércoles se mantiene muy parecido al día anterior: la máxima se estima en 29 grados y con probabilidades de precipitaciones.  

El jueves ingresará un leve pulso de aire frío por lo que descenderá un poco la temperatura, la máxima sería de 23 grados, por la mañana probable en precipitaciones y tormentas aisladas.  

El viernes vuelve a ascender la temperatura y se espera que se llegue a los 28 o 29 grados, pero para la noche habrá inestabilidad con probabilidad de tormentas. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente