GÜEMES: DESBARATAN UNA SUPER BANDA DE JUJEÑOS QUE ROBABA MOTOS DE ALTA GAMA EN LA CIUDAD Nota y fotos: ÁNGEL TESEIRA CADENA MÁXIMA

GRAL. GÜEMES:

DESBARATAN UNA BANDA DE JUJEÑOS QUE ROBABA MOTOS EN LA CIUDAD.

POLICIALES: Desde hace varios días atrás,  se venían sucediendo una serie de robos de motos que, mediante las denuncias de rigor encendieron las alarmas en los investigadores policiales, siguiendo instrucciones del Fiscal Penal Vilar Rey, el Comisario Mendoza y  su personal de la Brigada de Investigaciones N° 7, empezaron  a seguir distintas lineas investigativas, revisando especialmente  varias filmaciones de cámaras de seguridad.

En la tarde del jueves una persona danmificada vio a personas que se desplazaban en un vehículo de similares características al que usaban como "soporte" para cometer los  ilícitos,  de inmediato avisó a la policia, que rápidamente se implementó un operativo cerrojo para dar con el vehículo sospechado. Los delincuentes al observar el movimiento  policial, optaron por emprender la retirada de la ciudad, rumbo al norte por la ruta nacional 34, al llegar al puesto de control de Rio Las Pavas, fueron interceptados.por el Comisario Mendoza y su Personal de la Brigada.
En el lugar se procedió a la requisa del vehiculo, un Fiat Palio color blanco,  donde secuestraron varios elementos que usaban para cometer los  ilicitos, celulares, dinero, como asi tambien  el automovil Fiat Palio,   cuando  identificaron  a  los tripulantes , se dieron con la novedad, que eran integrantes de una banda que venian robando varias motos,  quedando grabados en distintas  filmaciones, al ser consultado el Fiscal Vilar Rey dispuso la detención de Humberto P. (43) Jefe de la banda,  domiciliado en Monterrico (Jujuy) empleado municipal, y vinculado a distintas figuras politicas de Jujuy, que le permitian gozar de  impunidad. Ulises C. (27) domiciliado en Fraile Pintado y Celin R. (23) domiciliado en Fraile Pintado.
Los mismos estarian  supuestamente acusados  del robo de cinco motos de distintas cilindradas y modelos,  de las cuales los.investigadores lograron recuperar  tres y siguen  trabajando para recuperar las otras dos. Es de hace notar el trabajo mancomunado entre  los ciudadanos y la Brigada de Investigaciones, que el entrecruzamiento de informacion sirve para esclarecer los ilicitos.

Angel  I. TESEIRA 
Cadena   Máxima
أحدث أقدم