Cobos: Terrible accidente entre una Ambulancia y un Colectivo deja dos personas heridas


#Salta #Güemes #SiniestroVial

🚨Dos personas lesionadas en un fuerte choque entre una ambulancia y un colectivo, a la altura de Cobos

El accidente ocurrió a las 7.35 aproximadamente. Los heridos, chofer y acompañante de la ambulancia, fueron trasladados sin riesgo hacia el hospital.

Dos lesionados en un fuerte choque entre una ambulancia y un colectivo, a la altura de Cobos
Dos personas resultaron heridas en un fuerte choque entre una ambulancia y un colectivo. El accidente ocurrió hoy a las 7.35 de la mañana aproximadamente sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1557. Como consecuencia del impacto, tanto el chofer como el acompañante que viajaban en la ambulancia sufrieron heridas. La policía informó también que el vehículo no trasladaba a ningún paciente al momento del accidente. 

El colectivo pertenece a la empresa La Veloz del Norte y alrededor de las 7.30 se detuvo en una de las paradas en el lote San Martín, cerca de Cobos, para recoger a los pasajeros, en su mayoría estudiantes que viajan hacia la localidad de General Güemes.

Al salir nuevamente a la ruta, el conductor sintió un fuerte impacto en la parte posterior izquierda. Según el chofer, pudo ver por el espejo retrovisor a la ambulancia que venía a gran velocidad, pero manifestó que el vehículo se abrió como para pasarlo  pero luego hizo como una especia de zig zag e impactó con el ómnibus. El vehículo quedó con todo el frente destrozado. El tránsito fue interrumpido solo en un tramo y los vehículos fueron desviados hacia el camino que lleva hacia el lote San Martín.



أحدث أقدم