URGENTE APARECIÓ EL JOVEN BUSCADO EN EL BORDO


Apareció el joven que vieron ingresar a la represa en El Bordo. Fue buscado por la policía. Su padre reconoció sus prendas de vestir. 

El Bordo.

Al parecer hay una persona ahogada en una represa.

INFORME POLICIAL 

*A horas 09:37:* Se toma conocimiento a través de un llamado telefónica por parte de una mujer quien dio el alerta que su padre Sr. SORUCO el día de ayer Martes en horas de la tarde observó cuando un jóven ingreso por la finca de propiedad del Sr. Cornejo donde ellos residen con dirección a la represa del lugar.

__ En la fecha a horas 09:15, al realizar recorrido por la zona se dio con la existencia de prendas de vestir a un costado de la represa, alertando la situación al 911, en el lugar tomó intervención personal de la Sub. Cría. El Bordo quienes verifican los dichos del Sr. Soruco, personal Policial han desplegado tareas de búsqueda y rastrillaje en la zona, como así también en el interior de la represa con resultados negativos. Se dio intervención a la Fiscalía Penal de Gral. Güemes, solicitando que se prosiga con la búsqueda a fin de lograr dar con el paradero de la persona en cuestión.

__ Se solicita la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios a fin de realizar un exhaustiva búsqueda en el interior del espejo de agua....

Aún no hay identificación del jóven ni familiares que lo reclamen..

Noticia en desarrollo.

Parte oficial de la Regiónal N° 7 de Gral Güemes.


أحدث أقدم