URGENTE: GUEMES SECUESTRARON DISTINTOS ELEMENTOS ROBADOS - Nota Angel Teseira

por ANGEL TESEIRA 
GRAL. GÜEMES: EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS LA  BRIGADA DE INVESTIGACIONES  N°7, PUDO RECUPERAR UNA MOTO,  1 CELULAR Y DETUVO A UN SUJETO QUE ROBÓ EN UN NEGOCIO DE LA  BANDA ESTE.

Un vecino del B° El Cruce denunció  la sustracion desde  su domicilio  de una  moto 110 cc marca  Corven, mediante tareas invesgigativas  la misma  fue localizada  en una domicilio del B° San Ignacio, que ya  habia  sido desmantelada  de los plasticos y otros elementos para evitar  que sea reconocida, por este caso estan acusados dos menores de nuestra ciudad.
En otro caso se detecto un telefono celular que estaba en poder de un masculino con  domicilio  en  B° SOEM, que lo habria  adquirido en los últimos meses del año pasado en un local de servicio técnico en el interior del mercado San Miguel de Salta,  el aparato marca Samsung S7, estaba denunciado por robo en la capital salteña. 

Por último en el B° San Vicente  allanaron una vivienda y detuvieron a un masculino con  varias causas delictivas, acusado de robar del interior de un  negocio fardos de gaseosas y la suma de $30.000.  En este caso fue fundamental el aporte fílmico de una cámara de seguridad,  para esclarecer y ponerlo a disposicion de la justicia al acusado.

Angel  I. TESEIRA 
Cadena   Máxima
Artículo Anterior Artículo Siguiente