Todos al Festi Güemes, una gran cartelera para disfrutar en la plaza Central

En el maro de la festividad de Santa Rosa de Lima, patrona de General Güemes el municipio presenta una nueva edición del Festi Güemes tras la inactividad por la Pandemia.

Sergio Salvatierra, actual Intendente de General Güemes dialogó con InformateSalta durante la presentación del evento en la Casa de la Cultura, en el marco de la novena a Santa Rosa de Lima. “El 30 de Agosto vamos a tener un marco imponente en donde vamos a comenzar con la misa, y vamos a continuar con la procesión, desfile cívico Militar, con más de 10 mil personas”, expresó.

El jefe comunal anticipó que tras dos años de pandemia el evento cultural-religioso será “imponente” “Dos años de pandemia donde no se pudo celebrar ni rendirle homenaje a nuestra Santa Patrona, que es el evento más importante de nuestro Municipio, estamos con un marco imponente”.

En cuanto a la cartelera que se desarrollará pasadas las demás ceremonias detalló. “En la tarde, a las 19 horas se iniciará con el Festi Güemes, que será en la plaza Central. Vamos a tener 7 artistas locales,

Las Chicharritas, Silvana Vega, Raquel Tolaba, los Inti, Américo Corvalán, Marcelo Camacho, Canto Güemes

Además números centrales en las manos de:

Oscar Belondi y la Repandilla Lázaro Caballero César y su grupo Felicidad

“Queremos que la gente vaya disfrute, después de tantos malos momentos queremos que pasen un lindo día en familia. Esperamos más de 20 mil personas en la Plaza festejando y rindiéndole homenaje a nuestra Santa Patrona” concluyó el Intendente.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: https://informatesalta.com.ar/

Artículo Anterior Artículo Siguiente