Los Pumas debutan en el Rugby Championship: horario y TV del partido

El seleccionado argentino de rugby masculino se enfrentará este sábado a Australia en Mendoza por la primera jornada del certamen.

Los Pumas debutan en el Rugby Championship: horario y TV del partido

Los Pumas debutan en el Rugby Championship: horario y TV del partido

Los Pumas jugarán hoy ante Australia en el inicio del Rugby Championship, torneo en el que también participan Nueva Zelanda y el vigente campeón del mundo Sudáfrica.

El partido, que se disputará desde las 16.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el escocés Mike Adamson y será televisado en directo por ESPN y Star + Plus.

Argentina formará con: Juan Cruza Mallía; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. 

Por su parte, Australia lo hará con Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valetini, Fraser McReight y Jed Holloway; Matt Philip y Darcy Swain; Allan Alaalatoa, Folau Fainga'a y James Slipper. Entrenador: Dave Rennie.

Cabe mencionar que en las últimas horas el seleccionado australiano sufrió la baja de Michael Hooper, capitán y un emblema de los Wallabies, con 121 cotejos jugados, quien decidió no ser parte del equipo motivos personales y regresará a su su país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente