GRAL GUEMES: No merece ser madre: jugaban a las cartas y ofrecía a sus hijos como premio.

 No merece ser madre: jugaban a las cartas y ofrecía a sus hijos como premio

Cuatro niños vivieron un calvario por culpa de su propia madre


La Justicia salteña condenó a la peor madre que pudieron haber tenido cuatro criaturas. Quien debía cuidarlos y brindarles todo el amor del mundo, los ofrecía como premio cada vez que uno de sus conocidos les ganaba en el juego de cartas la “Loba”.


Una salteña de 29 años de edad fue condenado por facilitar y promover la prostitución de sus cuatro hijos, quienes tenían 5, 13, 14 y 15 años de edad. Los hechos ocurrían en su residencia precaria, ubicada en barrio Nueva Esperanza II.

Se pudo conocer los detalles del aberrante hecho, el cuál fue denunciado por los vecinos de la madre, quienes escuchaban cómo hombres reclamaban “su premio” a los gritos. “Vamos sacate la ropa mami que los changos ya se quieren ir”, era una de las tantas asquerosas exclamaciones que sonaban.

Aparentemente, la mujer se reunía con sus amigos en su propiedad, donde auspiciaba y dirigía el juego de la Loba. El ganador de cada bajada podía abusar de uno de sus hijos, los cuáles ella misma ofrecía. Así se escuchaban los vítores y gritos emocionados de los hombres cada vez que ganaban.

“Ya está lista para que la tires en la cama”. “Dale mami, apura veni bésame el cho… dale”, manifestaban los hombres. Los vecinos dieron aviso a las autoridades, al percatarse de lo que estaba sucediendo. Incluso un efectivo fue testigo de las atrocidades dichas en el interior de la propiedad.

En este sentido, la madre fue detenida e imputada. El juez determinó que deberá pasar 10 años en prisión por el delito de corrupción y facilitación de prostitución de sus hijos menores de edad. Se dispuso que sea trasladada a la Unidad Carcelaria Número 4 de Villa Las Rosas, donde permanecerá por largos años.

Asimismo, se logró detener y condenar a uno de los hombres que participaba de este aberrante juego. El juez Javier Aranivar determinó que cumpla dos años y seis meses de prisión condicional.

أحدث أقدم