Ciudadana Boliviana tuvo un bebé en medio de la ruta y tuvo una ejemplar asistencia.

GÜEMES.
Ciudadana boliviana tuvo un bebé en medio de la ruta y tuvo una ejemplar asistencia.

El micro de la empresa Potosí circulaba de Buenos Aires, con destino a Bolivia. 

En la mañana de este Domingo 14, un colectivo de la Empresa Potosí que viajaba de Buenos Aires con destino a Bolivia, tuvo que detener la marcha en medio de la Ruta Nº 34, pasando la localidad de Gral. Güemes.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, la mujer empezó con trabajo de parto durante el viaje, el chofer del colectivo, dentro de su desesperación, llamó al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre la situación, el operador le hizo una serie de pregunta y coordinó que detenga la marcha en el estación de servicios YPF - "El Jaguel", en el lugar ya estaban preparados los servicios de emergencias para la asistencia de la mujer.

A los minutos el  micro estacionó en el lugar produciéndose el parto y una ambulancia del SAMEC, médicos profesionales y móviles policiales de la Comisaría Nº 11, trasladaron a la mamá y a su hijito al Hospital Joaquín Castellanos para la asistencia posparto.

La Joven Mamá de 21 años de nacionalidad boliviana, se encuentra internada en observación junto a su bebé que fue controlado por el Dr. Neonatólogo, con un peso de 2.420kg encontrándose en buen estado de salud. 
Gentileza: HolaSalta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente